Publicacións nas que colabora con MARIA PALOMA GONZALEZ CASTRO (17)

2014

  1. Banco de actividades para aprender a construir Hypertextos

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 87-94

2006

  1. Conocer para decidir

    ¡Oriéntate bien! _ para que elijas mejor: programa para facilitar la elección académica y profesional. Guía para el profesorado-tutor (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial (CEPE)), pp. 25-57

2003

  1. Adaptabilidad y cohesión familiar, implicación parental en conductas autorregulatorias, autoconcepto del estudiante y rendimiento académico

    Psicothema, Vol. 15, Núm. 3, pp. 471-477

  2. Enseñanza y aprendizaje de los contenidos matemáticos con hypertexto: valoración de alumnos y profesores

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 10, pp. 359-369

  3. ¿Cómo explicar tanto fracaso en el aprendizaje de las matemáticas?

    Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 10, pp. 349-358

2002

  1. Adaptación curricular individual para alumnos con altas discapacidades

    Diversidad con calidad : programación flexible (CCS), pp. 155-169

  2. Aplicación de la estrategia "hypertexto" para la enseñanza y el aprendizaje de las atemáticas en la educación secundaria

    Aplicaciones de intervención psicopedagógica (Pirámide), pp. 215-228

  3. Inducción parental a la autorregulación, autoconcepto y rendimiento académico

    Psicothema, Vol. 14, Núm. 4, pp. 853-860

  4. Nuevas tecnologías y educación

    Manual de Psicología de la Educación (Ediciones Pirámide), pp. 295-314

1999

  1. Atención y activación

    Aula abierta, Núm. 73, pp. 21-38

  2. Cambio en variables cognitivo- motivacionales en estudiantes de 10 a 14 años

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  3. Cambios en la alineación de los ejes visuales debidos a un autoconcepto negativo

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  4. Identificación de patrones motivacionales y su relación con el funcionamiento cognitivo y el rendimiento académico en alumnos del Primer Ciclo de Educación Secundaria

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  5. La organización del conocimiento mediante una estrategia de hypertexto

    Aula abierta, Núm. 74, pp. 99-110

  6. Un modelo de relaciones causales entre autoconcepto y rendimiento académico

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999