Publicaciones en las que colabora con JULIO ANTONIO GONZALEZ GARCIA (175)

2018

  1. Efecto de una herramienta hipermedia sobre las variables afectivo-emocionales relacionadas con las matemáticas

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 375-394

2017

  1. Factors affecting academic performance

    Nova Science Publishers, Inc., pp. 1-333

  2. Impacto de un entrenamiento en aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios

    Perfiles educativos, Vol. 39, Núm. 157, pp. 87-104

  3. University dropout: Definition, features and prevention measures

    Factors Affecting Academic Performance (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 239-260

2016

  1. Hipatia: a hypermedia learning environment in mathematics

    Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 1, pp. 98-105

2015

  1. Homework and academic achievement across Spanish Compulsory Education

    Educational Psychology, Vol. 35, Núm. 6, pp. 726-746

2014

  1. Altered visual sensory fusion in children with reading difficulties

    Perceptual and Motor Skills, Vol. 119, Núm. 3, pp. 925-948

  2. Aplicación del Hypertexto a la práctica docente

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 231-261

  3. Assessment of a self-regulated Learning Intervention

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 17, pp. 1-9

  4. Banco de actividades para aprender a construir Hypertextos

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 87-94

  5. Del hipertexto como guía de navegación al Hypertexto como procesador de información

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 23-30

  6. Hypertexto: una estrategia para comprender

    Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014

2011

  1. Disposición y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año

    Universitas psychologica, Vol. 10, Núm. 2, pp. 441-449

  2. El fracaso escolar en Educación Secundaria: análisis del papel de la implicación familiar

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 24, pp. 49-64

  3. Multiple goals perspective in adolescent students with learning difficulties

    Learning Disability Quarterly, Vol. 34, Núm. 4, pp. 273-286

  4. Nuevas técnicas de evaluación en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

    European journal of education and psychology, Vol. 4, Núm. 1, pp. 63-73