ANTONIO
MENDEZ GIMENEZ
Profesor Titular de Universidad
CARMEN
GONZALEZ GONZALEZ-MESA
Investigador/a
Publicacións nas que colabora con CARMEN GONZALEZ GONZALEZ-MESA (13)
2023
2021
-
A longitudinal study on depressive symptoms and physical activity during the Spanish lockdown
International journal of clinical and health psychology, Vol. 21, Núm. 1, pp. 10-19
-
High versus low-structured cooperative learning. Effects on prospective teachers’ regulation dominance, motivation, content knowledge and responsibility
European Journal of Teacher Education, Vol. 44, Núm. 4, pp. 486-501
2014
-
Assessment of dispositional and contextual variables in educational settings: IEPA and AYES scales
Psicothema, Vol. 26, Núm. 1, pp. 76-83
2013
-
Perfiles motivacionales y sus consecuencias en educación física: Un estudio complementario de metas de logro 2x2 y autodeterminación
Revista de psicología del deporte, Vol. 22, Núm. 1, pp. 29-38
2012
-
Autodeterminación y metas sociales: un modelo estructural para comprender la intención de práctica, el esfuerzo y el aburrimiento en Educación Física
Aula abierta, Vol. 40, Núm. 1, pp. 51-62
-
La caída de la motivación autodeterminada en jóvenes escolares
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 1, Núm. 1, pp. 25-31
-
La influencia de las metas de logro y las metas sociales sobre el "fair play" de estudiantes de Educación Física de Secundaria
Revista de psicodidáctica, Vol. 17, Núm. 1, pp. 73-94
2011
-
Achievement goals, social goals, and motivational regulations in physical education settings
Psicothema, Vol. 23, Núm. 1, pp. 51-57
-
Opiniones de los diferentes deportistas de la Universidad de Oviedo sobre las prioridades y las expectativas personales con respecto al servicio de deportes: introducción, prioridades y expectativas
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 392, pp. 9-38
2008
-
El deportista de élite: influencias positivas y negativas en la población infantil y adolescente
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 28, pp. 6-16
-
Metas sociales y de logro, persistencia-esfuerzo e intenciones de práctica deportiva en el alumnado de Educación Física
Psicothema, Vol. 20, Núm. 2, pp. 260-265
-
Posibilidades del modelo comprensivo y del aprendizaje cooperativo para la enseñanza deportiva en el contexto educativo
Aula abierta, Vol. 36, Núm. 1, pp. 27-38