Publicaciones (142) Publicaciones de RAQUEL AMAYA MARTINEZ GONZALEZ

2022

  1. Diagnóstico de Madurez Lectora en la etapa de Educación infantil

    Congreso Anual Internacional de Estudiantes de Doctorado (CAIED)

  2. Programa-Guía para el desarrollo de competencias emocionales, educativas y parentales. Características técnicas, implementación y evaluación

    Parentalidad positiva: una mirada a una nueva época (Pirámide), pp. 217-236

  3. ¿Cómo se implica la familia en la adquisición de la competencia lectora?

    XX Congreso Internacional de Investigación Educativa: III Encuentro Internacional de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE

2021

  1. Comparación de competencias parentales en padres y en madres con hijos e hijas adolescentes

    Aula abierta, Vol. 50, Núm. 4, pp. 777-786

  2. Introducción para el monográfico Educación Emocional en Contextos Diversos

    Aula abierta, Vol. 50, Núm. 4, pp. 755-756

  3. La relación entre el profesorado y las familias ante las dificultades académicas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  4. PONENCIA 2. La relación entre el profesorado y las familias ante las dificultades académicas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

  5. Revisión de la investigación sobre relaciones de pareja en países hispanohablantes (2000-2018)

    Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 38, Núm. 3, pp. 25-48

  6. Validación de la escala de competencias parentales emocionales y sociales para madres (ECPES-M)

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 37

2020

  1. Escala de Frecuencia y Respuesta a los Conflictos de Pareja: Fiabilidad y validez

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 3, Núm. 56, pp. 47-57

  2. Estudio exploratorio sobre la percepción del profesorado acerca de la participación de las madres en los centros escolares de educación infantil y primaria

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 36, pp. 111-123

  3. Vulvodinia

    Más dermatología, Núm. 32, pp. 7-16

2019

  1. Análisis de las asociaciones de madres y padres del alumnado (AMPA) como herramienta para la participación en los centros escolares

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. Contactos entre el centro escolar y la familia: la perspectiva de las familias

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  3. Diseño y validación de la Escala del Tiempo Compartido en la Pareja (TCP)

    Psychology, Society & Education, Vol. 11, Núm. 2, pp. 165-175