Publicaciones (65) Publicaciones de ANA CRISTINA LAHUERTA MARTINEZ

2023

  1. Analysis of changes in L2 writing over the time of a short-term academic English programme

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 39, pp. 111-127

2017

  1. A metaphor-metonymy continuum? Evidence from cross-field L2 set texts

    Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), Núm. 34, pp. 257-278

  2. Analysis of accuracy and grammatical complexity in the writing of upper intermediate and advanced learners of English

    RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 55, pp. 13-33

  3. Analysis of the effect of CLIL programmes on the written competence of secondary education students

    Revista de Filología de la Universidad de La Laguna, Núm. 35, pp. 169-184

  4. Estudio de la escritura en inglés como lengua extranjera de estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  5. Syntactic Complexity in Secondary-level English Writing: Differences Among Writers Enrolled on Bilingual and Non-bilingual Programmes

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 28, pp. 67-80

2016

  1. Analysis of motivation in a spanish higher education context: Pedagogical implications

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. Análisis de la familiaridad y del interés en la comprensión lectora de estudiantes españoles de inglés como lengua extranjera

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 29, Vol. 1, pp. 141-164

  3. Motivation and EFL Achievement in a University Context: Pedagogical Implications

    Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 251-264

  4. Uso de las conjunciones en las composiciones de estudiantes de programas bilingües y no bilingües

    Revista de educación, Núm. 371, pp. 107-132