Publicaciones en las que colabora con SUSANA AGUDO PRADO (16)

2022

  1. Intereses STEM/STEAM del alumnado de Secundaria de zona rural y de zona urbana en España

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1

2016

  1. Estudio de la normativa en la asignatura de Tecnología de educación secundaria obligatoria: el caso de Asturias

    Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 4, pp. 72-89

  2. Herramientas docentes interactivas basadas en la tecnología de Realidad Aumentada

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1628-1635

  3. La alfabetización digital de las personas mayores en Asturias

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 1-6

  4. La atención a la diversidad como escenario para la convivencia en educación Infantil y Primaria

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  5. Las mujeres mayores y su relación con los dispositivos móviles tecnológicos

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

2015

  1. Educação Inclusiva: Natureza e fundamentos

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 8, Núm. 3, pp. 1-11

  2. Educação inclusiva: o professor como epicentro do processo de inclusão.

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-13

  3. El uso de la TICs en la educación superior: análisis bibliográfico atendiendo a diferentes especialidades

    Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 389-397

  4. La educación inclusiva en Portugal y España: naturaleza y fundamentos

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 44-50

  5. Tendencias educativas en algunas variables del sistema educativo español: resultados de investigación

    Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 677-682

2013

  1. Deslocalización del contexto académico: renovación y unificación Erasmus

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 31, pp. 127-146

  2. Impacto de las TIC en las personas mayores en Asturias: mejora del autoconcepto y de la satisfacción

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 44

  3. Upravljačko-nastavna iskustva u kontekstu španjolske krize: Novi centar stručnog osposobljavanja u području audiovizualne komunikacijekomunikacije

    Croatian Journal of Education, Vol. 15, Núm. SPECL,EDITION2, pp. 11-39

  4. Ventajas de la incorporación de las TIC en el envejecimiento

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 12, Núm. 2, pp. 131-142

2012

  1. Usos de las herramientas digitales entre las personas mayores

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 39, pp. 193-201