JAVIER
FOMBONA CADAVIECO
Profesor Titular de Universidad
SUSANA
AGUDO PRADO
Profesora Contratada Doctora
Publicaciones en las que colabora con SUSANA AGUDO PRADO (16)
2022
-
Intereses STEM/STEAM del alumnado de Secundaria de zona rural y de zona urbana en España
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1
2016
-
Estudio de la normativa en la asignatura de Tecnología de educación secundaria obligatoria: el caso de Asturias
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, Núm. 4, pp. 72-89
-
Herramientas docentes interactivas basadas en la tecnología de Realidad Aumentada
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1628-1635
-
La alfabetización digital de las personas mayores en Asturias
Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 1-6
-
La atención a la diversidad como escenario para la convivencia en educación Infantil y Primaria
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Las mujeres mayores y su relación con los dispositivos móviles tecnológicos
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
2015
-
Educação Inclusiva: Natureza e fundamentos
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 8, Núm. 3, pp. 1-11
-
Educação inclusiva: o professor como epicentro do processo de inclusão.
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-13
-
El uso de la TICs en la educación superior: análisis bibliográfico atendiendo a diferentes especialidades
Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 389-397
-
La educación inclusiva en Portugal y España: naturaleza y fundamentos
Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 44-50
-
Tendencias educativas en algunas variables del sistema educativo español: resultados de investigación
Innovación en la Educación Superior: desafíos y propuestas (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, D.L. 2015), pp. 677-682
2013
-
Deslocalización del contexto académico: renovación y unificación Erasmus
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 31, pp. 127-146
-
Impacto de las TIC en las personas mayores en Asturias: mejora del autoconcepto y de la satisfacción
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 44
-
Upravljačko-nastavna iskustva u kontekstu španjolske krize: Novi centar stručnog osposobljavanja u području audiovizualne komunikacijekomunikacije
Croatian Journal of Education, Vol. 15, Núm. SPECL,EDITION2, pp. 11-39
-
Ventajas de la incorporación de las TIC en el envejecimiento
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 12, Núm. 2, pp. 131-142
2012
-
Usos de las herramientas digitales entre las personas mayores
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 39, pp. 193-201