CELINA
GONZALEZ MIERES
Profesora Titular de Universidad
JUAN ANTONIO
TRESPALACIOS GUTIERREZ
Catedrático de Universidad
Publicaciones en las que colabora con JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIERREZ (18)
2022
-
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial
Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
2021
-
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital
Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
2020
-
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios
Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
2019
-
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal
Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
2016
-
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial
Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
2014
2011
-
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line
Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
2010
-
Distribución comercial y comportamiento del consumidor
Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo
2006
-
Antecedents of the difference in perceived risk between store brands and national brands
European Journal of Marketing, Vol. 40, Núm. 1-2, pp. 61-82
-
Estrategias de distribución comercial: diseño del canal de distribución y relación entre fabricantes y detallistas
Thomson
-
Influence of perceived risk on store brand proneness
International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 34, Núm. 10, pp. 761-772
-
Riesgo percibido en marcas del distribuidor: un modelo integrador
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 27, pp. 137-168
-
Variables determinantes de la elección de marcas del distribuidor: algunas observaciones empíricas
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 4, pp. 87-106
2005
-
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Editorial Aranzadi
2004
-
Diferencia de riesgo percibido entre marcas del distribuidor y marcas del fabricante: efecto de la naturaleza de búsqueda o experiencia del producto
Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 1, pp. 75-96
2001
-
Características del comportamiento de compra del comprador de productos de alimentación con marca del distribuidor
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000