Publicaciones en las que colabora con JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIERREZ (18)

2022

  1. Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

2021

  1. Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

2020

  1. Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

2019

  1. Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

2016

  1. Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

2011

  1. Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

2010

  1. Distribución comercial y comportamiento del consumidor

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Universidad de Oviedo

2006

  1. Antecedents of the difference in perceived risk between store brands and national brands

    European Journal of Marketing, Vol. 40, Núm. 1-2, pp. 61-82

  2. Estrategias de distribución comercial: diseño del canal de distribución y relación entre fabricantes y detallistas

    Thomson

  3. Influence of perceived risk on store brand proneness

    International Journal of Retail and Distribution Management, Vol. 34, Núm. 10, pp. 761-772

  4. Riesgo percibido en marcas del distribuidor: un modelo integrador

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 27, pp. 137-168

  5. Variables determinantes de la elección de marcas del distribuidor: algunas observaciones empíricas

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 4, pp. 87-106

2001

  1. Características del comportamiento de compra del comprador de productos de alimentación con marca del distribuidor

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000