CARMEN MARIA
FERNANDEZ GARCIA
Profesora Titular de Universidad
SUSANA
MOLINA MARTIN
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con SUSANA MOLINA MARTIN (14)
2013
-
Construir lo cotidiano: un programa de educación parental
Octaedro
-
La familia como una comunidad solidaria: un programa experiencial para padres
La crisis social y el estado del bienestar: las respuestas de la Pedagogía Social
2010
-
Hacia la corresponsabilidad familiar: "Construir lo cotidiano. Un programa de educación parental"
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 85-108
-
¿Mentira, simulación o engaño?: una perspectiva desde la adolescencia
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 1, pp. 109-120
2009
-
Explorando los rasgos de personalidad en adolescentes que manifiestan conductas problemáticas
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 169-194
-
La escuela como paradigma para una sociedad
La escuela hoy: la teoría de la educación en el proceso colectivo de construcción del conocimiento : addendas a las ponencias presentadas al XXVIII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación
-
Vinculación de conductas problemáticas y rasgos de personalidad en la adolescencia
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 27, Núm. 1, pp. 73-87
2008
-
205. Cuestionario autoaplicado de síntomas(cas). Evaluación del comportamiento adolescente desde la veracidad de sus respuestas
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
La comunicación oral como competencia transversal de los estudiantes de Pedagogía y Magisterio: presentación del diseño metodológico de una innovación para su trabajo en el aula
Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 31, pp. 26-38
2007
-
Adolescencia, empleo y rasgos de personalidad. Algunas claves para al orientación profesional a partir de una muestra de adolescentes de 4º de la E.S.O.
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 212, pp. 485-502
-
La formación y la orientación profesional como ámbito de intervención de la ciudad
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 211, pp. 319-339
-
La materia como proceso de reflexión colectiva de un área: juniors y seniors juntos
Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo
2006
-
El peso del sistema educativo sobre las expectativas académicas y profesionales de los adolescentes
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 24, Núm. 2, pp. 475-496
-
La materia como proceso de reflexión colectiva de un área: juniors y seniors juntos
Aula abierta, Núm. 87, pp. 195-214