Publicacións (56) Publicacións de ANTONIO CERVERO FERNANDEZ-CASTAÑON

2023

  1. Cyberbullying in first-year university students and its influence on their intentions to drop out

    Higher Education Research and Development, Vol. 42, Núm. 2, pp. 275-289

  2. Diferencias emocionales en función de la frecuencia de uso de conductas de cibersexo.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  3. Intelligent analysis of the quality of education through teaching practices on virtual campuses

    European Journal of Psychology of Education, Vol. 38, Núm. 3, pp. 1111-1128

  4. Protección de la integridad física y psíquica del deporte

    Menores y deporte: Una propuesta de regulación normativa (Ediciones Jurídicas y Sociales), pp. 65-92

2021

  1. Vivencias iniciales en la universidad, ¿cómo afectan al planteamiento de abandono?

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 16, Núm. 2, pp. 161-172

2020

  1. Acoso escolar y digital: Su efecto sobre el abandono

    Motivos y factores explicativos del abandono de los estudios: claves y estrategias para superarlo (Pirámide), pp. 175-192

  2. Acoso y ciberacoso: Variables de influencia en el abandono universitario

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 64, pp. 63-72

  3. Convivencia y violencia en educación primaria: percepción del alumnado y sus familias

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 191-198

  4. El autocultivo en el marco jurídico del acceso al cannabis con fines medicinales

    Nuevas aportaciones sobre el consumo de cannabis desde las ciencias sociales y de la salud (Concello de Catoira), pp. 41-47

  5. El uso del cannabis en el dolor neuropático: un estudio de caso

    Nuevas aportaciones sobre el consumo de cannabis desde las ciencias sociales y de la salud (Concello de Catoira), pp. 99-105

  6. En función de la orientación recibida, ¿qué eligen hacer nuestros estudiantes en su futuro próximo?

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 12, pp. 32-41