ANA BELEN
BERNARDO GUTIERREZ
Profesora Titular de Universidad
JOSE CARLOS
NUÑEZ PEREZ
Catedrático de Universidad
Publicaciones en las que colabora con JOSE CARLOS NUÑEZ PEREZ (39)
2022
-
A Path Model of University Dropout Predictors: The Role of Satisfaction, the Use of Self-Regulation Learning Strategies and Students’ Engagement
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 3
2021
-
Dimensionality and reliability of a screening instrument for students at-risk of dropping out from Higher Education
Studies in Educational Evaluation, Vol. 68
2020
-
Incidencia del abandono temprano: Contextualización y formas de actuación
Motivos y factores explicativos del abandono de los estudios: claves y estrategias para superarlo (Pirámide), pp. 19-32
-
Motivos y factores explicativos del abandono de los estudios: claves y estrategias para superarlo
Pirámide
2018
-
Aprender a aprender: perfiles autorregulatorios del alumnado universitario en entornos instruccionales virtuales
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CE-541: eye-tracking as a tool for a better understanding of computer-based learning processes
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Dropout in higher education: Impact of self-efficacy in dropout intention
Revista Brasileira de Orientacao Profissional, Vol. 19, Núm. 1, pp. 41-49
-
Factors that determine the persistence and dropout of university students
Psicothema, Vol. 30, Núm. 4, pp. 408-414
2017
-
Autorregulación del aprendizaje a través del campus virtual en primer curso de Grado
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado
-
E-Orientación: proyecto online de orientación preuniversitaria (PAINN16-049)
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado
-
Entornos hipermedia: posibilidades y retos
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 358-362
-
Factors affecting academic performance
Nova Science Publishers, Inc., pp. 1-333
-
Influencia en el abandono universitario de variables relacionales y sociales
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 12, pp. 46-49
-
Promoción de la autorregulación en entornos virtuales de aprendizaje
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado
-
University dropout: Definition, features and prevention measures
Factors Affecting Academic Performance (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 239-260
2016
-
El contexto sí importa: identificación de relaciones entre el abandono de titulación y variables contextuales
European journal of education and psychology, Vol. 9, Núm. 2, pp. 79-88
2014
-
Assessment of a self-regulated Learning Intervention
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 17, pp. 1-9
2013
-
Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superior
Anales de psicología, Vol. 29, Núm. 3, pp. 865-875
2011
-
El fracaso escolar en Educación Secundaria: análisis del papel de la implicación familiar
Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 24, pp. 49-64
-
Implementation of training programs in self-regulated learning strategies in moodle format: results of a experience in higher education
Psicothema, Vol. 23, Núm. 2, pp. 274-281