Publicaciones en las que colabora con JOSE CARLOS NUÑEZ PEREZ (39)

2020

  1. Incidencia del abandono temprano: Contextualización y formas de actuación

    Motivos y factores explicativos del abandono de los estudios: claves y estrategias para superarlo (Pirámide), pp. 19-32

  2. Motivos y factores explicativos del abandono de los estudios: claves y estrategias para superarlo

    Pirámide

2018

  1. Aprender a aprender: perfiles autorregulatorios del alumnado universitario en entornos instruccionales virtuales

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. CE-541: eye-tracking as a tool for a better understanding of computer-based learning processes

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. Dropout in higher education: Impact of self-efficacy in dropout intention

    Revista Brasileira de Orientacao Profissional, Vol. 19, Núm. 1, pp. 41-49

  4. Factors that determine the persistence and dropout of university students

    Psicothema, Vol. 30, Núm. 4, pp. 408-414

2017

  1. Autorregulación del aprendizaje a través del campus virtual en primer curso de Grado

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

  2. E-Orientación: proyecto online de orientación preuniversitaria (PAINN16-049)

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

  3. Entornos hipermedia: posibilidades y retos

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 358-362

  4. Factors affecting academic performance

    Nova Science Publishers, Inc., pp. 1-333

  5. Influencia en el abandono universitario de variables relacionales y sociales

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 12, pp. 46-49

  6. Promoción de la autorregulación en entornos virtuales de aprendizaje

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

  7. University dropout: Definition, features and prevention measures

    Factors Affecting Academic Performance (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 239-260

2016

  1. El contexto sí importa: identificación de relaciones entre el abandono de titulación y variables contextuales

    European journal of education and psychology, Vol. 9, Núm. 2, pp. 79-88

2014

  1. Assessment of a self-regulated Learning Intervention

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 17, pp. 1-9

2013

  1. Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superior

    Anales de psicología, Vol. 29, Núm. 3, pp. 865-875