Publicaciones en las que colabora con MARIA BEGOÑA ALVAREZ ALVAREZ (32)

2013

  1. Caso 4. ¿Dónde hacemos hoy la compra?: Alice.es nuevas experiencias de compra

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 343-344

  2. El mercado de las leches enriquecidas: Central Lechera Asturiana

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 82-89

  3. ¿Dónde hacemos hoy la compra?: Alice.es nuevas experiencias de compra

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 162-167

2010

  1. El marketing interno como impulsor de la orientación al mercado y de la cultura de co-creación en el sector turístico

    XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 217

2009

  1. La interactividad en cuestionarios autoadministrados: influencia en la experiencia del encuestado

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 41, pp. 69-92

2008

  1. Actitud de los consumidores hacia las encuestas on-line

    Estudios sobre consumo, Núm. 84, pp. 9-17

  2. Efecto de las promociones en precio sobre la selección del consumidor entre marcas de fabricante y marcas de distribuidor

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 2, pp. 31-42

  3. Effects of price decisions on product categories and brands

    Asia Pacific Journal of Marketing and Logistics, Vol. 20, Núm. 1, pp. 23-43

  4. Internet como herramienta de aprendizaje en la universidad presencial: la perspectiva del alumnado

    II Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo

2007

  1. Disposición del alumnado a la utilización de internet con fines formativos

    El espacio europeo de educación superior. Una oportunidad para las enseñanzas técnicas: actas del congreso. [Recurso electrónico]. Zamora 19, 20, 21 y 22 de junio de 2007

  2. El consumidor frente al euro: el efecto ilusión monetaria a medio plazo

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 3, pp. 77-92

  3. Investigaciones de mercado a través de encuestas on-line

    Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007

  4. La carpeta docente como instrumento de evaluación y aprendizaje autónomo del alumnado

    Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo

  5. La motivación del alumnado a través de la satisfacción con la asignatura: efecto sobre el rendimiento

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 13, pp. 89-112

  6. La motivación y los métodos de evaluación como variables fundamentales para estimular el aprendizaje autónomo

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Núm. 2

  7. La oferta de servicios en el comercio minorista: estrategias y posibilidades de aplicación del CRM

    Estudios sobre la competitividad del comercio minorista urbano (Oviedo : Seminario de Estudios de Comercio de Asturias, 2007), pp. 131-153