Publicaciones en las que colabora con Ignacio A. Rodríguez del Bosque (39)

2008

  1. Dirección publicitaria

    Editorial UOC

2007

  1. Intra-brand differences in payment periods in marketing channels

    International Journal of Research in Marketing, Vol. 24, Núm. 1, pp. 49-63

  2. La publicidad

    Estrategias y técnicas de comunicación: una visión integrada en el marketing (Editorial UOC), pp. 125-174

  3. The efficacy of alternative mechanisms in safeguarding specific investments from opportunism

    Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 22, Núm. 7, pp. 498-507

2005

  1. El papel de las motivaciones del turista en la formación de la imagen de destino turístico

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

  2. Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales

    Editorial Aranzadi

2004

  1. Accounting for heterogeneity in shopping centre choice models

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 11, Núm. 2, pp. 119-129

  2. Dirección publicitaria

    Editorial UOC

  3. Marketing relacional en mercados de bienes de consumo masivo

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 21, pp. 27-46

2002

  1. Criterios de decisión de compra ante la apertura de una nueva superficie comercial

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 63-76

2001

  1. Anticipe sus reservas

    Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 21-31

  2. Elección de centros comerciales: la ventaja de mover primero

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000