Ignacio A.
Rodríguez del Bosque
Publicaciones en las que colabora con Ignacio A. Rodríguez del Bosque (39)
2010
-
Direcció publicitària
Editorial UOC
-
Dirección publicitaria
Editorial UOC
2008
-
Dirección publicitaria
Editorial UOC
2007
-
Intra-brand differences in payment periods in marketing channels
International Journal of Research in Marketing, Vol. 24, Núm. 1, pp. 49-63
-
La publicidad
Estrategias y técnicas de comunicación: una visión integrada en el marketing (Editorial UOC), pp. 125-174
-
The efficacy of alternative mechanisms in safeguarding specific investments from opportunism
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 22, Núm. 7, pp. 498-507
2006
-
Análisis de la imagen en turismo mediante técnicas estructuradas y no estructuradas: implicaciones competitivas para los destinos turísticos
RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 35, pp. 69-91
-
Estrategias de distribución comercial: diseño del canal de distribución y relación entre fabricantes y detallistas
Thomson
-
La adopción del comercio electrónico B2C: un a comparación empírica de dos modelos alternativos
Revista española de investigación de marketing, Vol. 10, Núm. 1, pp. 69-92
-
La concurrence entre les centres commerciaux. Une analyse du point de vue du consommateur
Canadian Journal of Administrative Sciences, Vol. 23, Núm. 4, pp. 334-351
-
La estructura de las relaciones comerciales entre fabricantes y distribuidores: propuesta de un modelo integrador desde la perspectiva del distribuidor
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 143-162
-
La naturaleza de las relaciones comprador-vendedor en el canal de distribución
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 16, Núm. 1, pp. 233-260
2005
-
El papel de las motivaciones del turista en la formación de la imagen de destino turístico
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
-
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Editorial Aranzadi
2004
-
Accounting for heterogeneity in shopping centre choice models
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 11, Núm. 2, pp. 119-129
-
Dirección publicitaria
Editorial UOC
-
Marketing relacional en mercados de bienes de consumo masivo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 21, pp. 27-46
2002
-
Criterios de decisión de compra ante la apertura de una nueva superficie comercial
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 2, pp. 63-76
2001
-
Anticipe sus reservas
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 21-31
-
Elección de centros comerciales: la ventaja de mover primero
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000