Publicacions en què col·labora amb MARTA SOLEDAD GARCIA RODRIGUEZ (24)

2014

  1. El establecimiento de relaciones como elemento nuclear del Hypertexto

    Hypertexto: una estrategia para comprender (Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, D.L. 2014), pp. 31-46

2009

  1. La formación del profesorado universitario ante el proceso de convergencia europeo

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

2006

  1. Conocer para decidir

    ¡Oriéntate bien! _ para que elijas mejor: programa para facilitar la elección académica y profesional. Guía para el profesorado-tutor (Ciencias de la Educación Preescolar y Especial (CEPE)), pp. 25-57

2003

  1. Conflictividad en las aulas: análisis de una intervención con programas integrados

    Actas del I Congreso Hispanoamericano de Educación y Cultura de Paz: Granada, septiembre 2002

2002

  1. El manejo de la conflictividad en los centros mediante la aplicación de programas integrados

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 5, Núm. 5

  2. Estilos de aprendizaje y estilos de pensamiento

    Manual de Psicología de la Educación (Ediciones Pirámide), pp. 165-186

  3. Estrategias de aprendizaje en comprensión lectora

    Estrategias de aprendizaje : concepto, evaluación e intervención (Pirámide), pp. 117-140

  4. La conflictividad escolar

    Manual de Psicología de la Educación (Ediciones Pirámide), pp. 271-294

  5. Nuevas tecnologías y educación

    Manual de Psicología de la Educación (Ediciones Pirámide), pp. 295-314

  6. Proyecto curricular

    Diversidad con calidad : programación flexible (CCS), pp. 53-66

1999

  1. Cambio en variables cognitivo- motivacionales en estudiantes de 10 a 14 años

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  2. Identificación de patrones motivacionales y su relación con el funcionamiento cognitivo y el rendimiento académico en alumnos del Primer Ciclo de Educación Secundaria

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  3. Un modelo de relaciones causales entre autoconcepto y rendimiento académico

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999