Departamento
Ciencias de la Educación
Publicaciones (274) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
"La casa de les fades" y "La mio tumba"
Lliteratura: Revista Lliteraria Asturiana, Núm. 37, pp. 30-33
-
A l a s
Revista de artes performativas, educación y sociedad, Vol. 3, Núm. 6, pp. 81-83
-
A longitudinal study on depressive symptoms and physical activity during the Spanish lockdown
International journal of clinical and health psychology, Vol. 21, Núm. 1, pp. 10-19
-
Academic grit modulates school performance evolution over time: a latent transition analysis
Revista de psicodidáctica, Vol. 26, Núm. 2, pp. 87-95
-
Academic resilience in European countries: The role of teachers, families, and student profiles
PLoS ONE, Vol. 16, Núm. 7 July
-
Acoso escolar y convivencia en los centros educativos: percepción y formación de los docentes
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible (Dykinson), pp. 710-721
-
Activation of p21 limits acute lung injury and induces early senescence after acid aspiration and mechanical ventilation
Translational Research, Vol. 233, pp. 104-116
-
Alianzas para la transferencia de conocimiento: Una experiencia de colaboración entre empresa y universidad para la formación virtual
Organización educativa para todas las personas (Wolters Kluwer España), pp. 51-52
-
Alien Species & Urban Parks: Tools for Environmental Education
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
-
Analizar la experiencia digital a través de la autoetnografía. Una propuesta didáctica para formar en el uso educativo de las tecnologías en la era post-covid
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación
-
Análisis de los contenidos del videojuego “Through The Darkest of Times”
Construyendo juntos una escuela para la vida (Dykinson), pp. 1299-1306
-
Análisis didáctico de la educación patrimonial en alumnado de ciencias de la educación
DELOS: Desarrollo Local Sostenible, Vol. 14, Núm. 38
-
Análisis narratológico del videojuego Journey: perspectiva docente
V CONGRESSO INTERNACIONAL - FENDA DIGITAL
-
Aportaciones al análisis del lenguaje infantil durante la interacción con apps
Infancia y pantallas: Evidencias actuales y métodos de análisis (Octaedro), pp. 91-100
-
Aprendiendo con las abejas en el primer ciclo de Educación Infantil
Ápice: revista de educación científica, Vol. 5, Núm. 2, pp. 55-70
-
Aprendizaje colaborativo sobre plagas urbanas a través de la puesta en común de experienciasde vida de alumnado universitario maduro
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
-
Aprendizaje cooperativo
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 26-49
-
Aprendizaje servicio
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 227-246
-
Aproximación al empleo del mindfulness en intervenciones educativas
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 869-875
-
Audiovisual translation in primary education. Students' perceptions of the didactic possibilities of subtitling and dubbing in foreign language learning
Meta (Canada), Vol. 66, Núm. 2, pp. 280-300