Saila
Ciencias de la Educación
Argitalpenak (215) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2014
-
"Branding content": con-jugando entretenimiento y publicidad en escenarios lúdicos y emocionales
Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
-
(Dis)capacidad, diversidad y educación: un enfoque desde la pedagogía inclusiva
Oviedo, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, D.L. 2014
-
2×2 Dominant achievement goal profiles in high-level swimmers
European Journal of Sport Science, Vol. 14, Núm. 3, pp. 265-272
-
A cluster analysis on students' perceived motivational climate. Implications on psycho-social variables
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 17, pp. 1-13
-
Actitudes lingüísticas y autoidentificaciones. Un análisis de su incidencia en los escolares de Cataluña
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 365-378
-
Advergames and Edutaiment: fórmulas creativas para aprender jugando
Actas del II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación: [Cáceres, 1-3 de octubre de 2013]
-
Aesthetic dermatology and emotional well-being questionnaire
Journal of Cosmetic Dermatology, Vol. 13, Núm. 4, pp. 336-345
-
Alfabetización emocional a través de narraciones digitales e interactivas: una innovación disruptiva
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
-
Alojamiento con apoyo para personas con trastorno mental severo: ¿Participan realmente en la comunidad?
Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica
-
Alojamiento con apoyo y trastorno mental severo: Programas distintos … ¿resultados diferentes ?
Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social
-
Ammonium nitrate: Crystal structure, polymorphism and thermal behavior
Ammonium Nitrate: Synthesis, Chemical Properties and Health Hazards (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-26
-
Análisis de la calidad de vida y necesidades de apoyo de un grupo de personas con discapacidad intelectual en un centro de apoyo a la integración
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Vol. 8, Núm. 1, pp. 107-116
-
Análisis de la diversión, el aburrimiento y la persistencia-esfuerzo en las clases de Educación Física de Primaria
Innovando a través de proyectos: organización, liderazgo y compromiso (Oviedo, Ediciones de la Universidad de Oviedo, D.L. 2014), pp. 321-326
-
Análisis de un modelo integrador del aprendizaje: relaciones entre variables contextuales y metacreencias del alumnado de Secundaria
Aula abierta, Vol. 42, Núm. 2, pp. 90-97
-
Aportaciones de un club de lectura escolar a la lectura por placer
El profesional de la información, Vol. 23, Núm. 6, pp. 625-632
-
Aprender historia a través del patrimonio: los casos del Museo del Ferrocarril de Asturias y del Museo de la Inmigración de Cataluña
Revista de educación, Núm. 365, pp. 38-66
-
Aprendizaje ubicuo mediante la telefonía móvil en las aulas inclusivas del Espacio europeo de educación superior
Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013
-
Aproximación a la participación de los abuelos y abuelas en la educación de sus nietos y nietas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 571-580
-
Aproximación a la realidad socioeducativa del alumnado gitano: el abandono escolar
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
-
As libélulas de Portugal/ The dragonflies of Portugal
Boletín de la SEA, Núm. 55, pp. 362-363