Fachbereich
Ciencias de la Educación
Artikel (38) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2002
-
Actitudes hacia la educación sexual de las personas con discapacidad mental
Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista iInteruniversitaria de Psicología de la Educación, Núm. 8, pp. 9-34
-
Alejandría
Reseña bíblica: Revista trimestral de la Asociación Bíblica Española, Núm. 35, pp. 55-61
-
Autoevaluación de la cultura participativa del centro
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 10, Núm. 4, pp. 21
-
CineMedia Astur: herramienta de autor escalable para el desarrollo de aplicaciones hipermedia educativas
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 179, pp. 67-74
-
Crecer leyendo: un plan de lectura para Asturias
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, Año 15, Núm. 152, pp. 55-59
-
Cuando los historiadores de la educación aterrizan en el curriculum
Con-ciencia social: anuario de didáctica de la geografía, la historia y las ciencias sociales, Núm. 6, pp. 109-114
-
El manejo de la conflictividad en los centros mediante la aplicación de programas integrados
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 5, Núm. 5
-
El patrimonio cultural se enseña y se aprende
Restauración & rehabilitación, Núm. 64, pp. 26-29
-
El problema de adaptación cinematográfica de "La Regenta" sobre la narración de lo interno en el cine
Boletín del Real Instituto de Estudios Asturianos, Vol. 56, Núm. 159, pp. 177-200
-
Enseñanza Hipermedia de la Historia: técnicas y modelos de estructuración de la información
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 184, pp. 53-59
-
Esculturas en la ciudad: ¿añadir patrimonio o borrarlo?
Mérida. Ciudad y patrimonio: Revista de arqueología, arte y urbanismo, Núm. 6, pp. 175-184
-
Estudio comparado de las actitudes lingüísticas de los escolares en contextos de minorización lingüística
Estudios de sociolingüística: Linguas, sociedades e culturas, Vol. 3, Núm. 1, pp. 249-276
-
Evaluación de necesidades de los jóvenes con deficiencias auditivas en el proceso de transición al mundo laboral
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 20, Núm. 1, pp. 89-112
-
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior: Comparación de resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y del COU
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 20, Núm. 2, pp. 357-384
-
Identidades esquemáticas de género en la escuela: a propósito del primer aniversario de la muerte de Pierre Bourdieu
Teoría de la educación, Núm. 14, pp. 235-263
-
Iglesias apostólicas: orígenes y diversidad
Reseña bíblica: Revista trimestral de la Asociación Bíblica Española, Núm. 35, pp. 2-3
-
La experiencia de sensibilización para la integración de alumnado con necesidades educativas especiales en Educación Física
Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, Núm. 87, pp. 27-31
-
La fe como adhesión vital a Cristo, clave de la vida eclesial en las primeras comunidades cristianas
Studium Ovetense: Revista del Instituto Superior de Estudios Teológicos del Seminario Metropolitano de Oviedo, Núm. 30, pp. 349-382
-
La formación para la transición a la vida activa
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 272, pp. 18-23
-
La formación reflexiva del Practicum: Un eje de la articulación teoría-práctica
Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 18, pp. 231-244