Saila
Ciencias de la Educación
Artikuluak (35) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2000
-
Análisis comparativo de técnicas de enseñanza en la iniciación al "floorball" patines
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 59, pp. 68-81
-
Assessment of essential components of schizotypy using neurocognitive measures
Psychology in Spain, Núm. 4, pp. 183-194
-
Autoconcepto, proceso de atribución causal y metas académicas en niños con y sin dificultades de aprendizaje
Psicothema, Vol. 12, Núm. 4, pp. 548-556
-
Del Sinaí al Calvario: el viaje del Papa Juan Pablo II a Tierra Santa
Studium Ovetense: Revista del Instituto Superior de Estudios Teológicos del Seminario Metropolitano de Oviedo, Núm. 28, pp. 241-254
-
Desarrollo de la imaginación y la potenciación de la creatividad
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 163, pp. 29-36
-
Dinamización de las relaciones familia-centro escolar a través de la formación del profesorado en este campo de actuación
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 11, Núm. 19, pp. 107-120
-
El Miedo en las unidades fraseológicas: enfoque interlingüístico
Language Design: Journal of Theoretical and Experimental Linguistics, Núm. 3, pp. 43-79
-
El arte se lee, se ve y se oye: Animaciones en la escuela
Educación y biblioteca, Año 12, Núm. 115, pp. 50-53
-
El diseño de Scripts en las aplicaciones hipermedia orientadas al aprendizaje
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 163, pp. 41-49
-
El hipertexto en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Aula abierta, Núm. 75, pp. 65-82
-
El tema de la naturaleza na poesía asturiana (ss. XVII-XIX)
Lletres asturianes: Boletín Oficial de l'Academia de la Llingua Asturiana, Núm. 73, pp. 65-84
-
Entender la ciudad como instalación: la ciudad de Barcelona
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 26, pp. 85-102
-
Entre fines y metas: Revisión de algunas cuestiones curriculares
Aula abierta, Núm. 76, pp. 95-104
-
Evaluación dimensional de trastornos de personalidad definidos categorialmente, cinco factores vs. clasificación DSM-IV. Estudio piloto
Actas Espanolas de Psiquiatria, Vol. 28, Núm. 2, pp. 71-76
-
Factors predictive of oxygen consumption during the immediate postoperative period in open heart surgery
Canadian Journal of Cardiology, Vol. 16, Núm. 4, pp. 467-472
-
Filosofía y Antropología de la Educación
Studium Ovetense: Revista del Instituto Superior de Estudios Teológicos del Seminario Metropolitano de Oviedo, Núm. 28, pp. 243-260
-
La escuela y la pérdida de sentido
Revista de educación, Núm. 323, pp. 9-28
-
La higiene escolar: un campo de conocimiento disputado
Areas: revista internacional de ciencias sociales, Núm. 20, pp. 73-94
-
La informática como recurso didáctico: posibilidades reales de la informática en el aprendizaje
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 167, pp. 29-34
-
La metodología comparativa: herramienta para la enseñanza de las habilidades motrices básicas en educación física
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 1, pp. 107-117