Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (23)

2019

  1. Promoting a participatory convergence in a Spanish context: an inter-university action research project using visual narrative

    Educational Action Research, Vol. 27, Núm. 3, pp. 362-378

  2. Protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva. Su elaboración y estudio piloto

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 425-436

2017

  1. The relationship between emotional intelligence, self-determined motivation and performance in canoeists

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 12, Núm. 3, pp. 630-639

2015

  1. La mirada interna de la investigación: trabajo de campo y nuevos formatos de análisis y de difusión

    Acción educativa en museos: su calidad desde la evaluación cualitativa (Trea), pp. 47-58

2008

  1. La formación en didáctica de las Ciencias Sociales del maestro de educación infantil: una propuesta adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior

    Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del profesorado: la didáctica de las Ciencias Sociales en los nuevos planes de estudio. [Recurso electrónico]

  2. Los procesos de transferencia en el programa Delfos

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 382, pp. 83-98

  3. Repercusiones de la duración de la actividad físico-deportiva sobre el bienestar psicológico

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 8, Núm. 30

  4. Repercusiones del Programa Delfos de educación en valores a través del deporte en jóvenes escolares

    Revista de educación, Núm. 346, pp. 167-186

2007

  1. L’apport des expériences éducatives bilingues et interculturelles pour affronter les nouveaux enjeux éducatifs européens

    Les entretiens du transfrontalier: expertise collective des territoires transfrontaliers en Europe: Recueil d’échanges entre chercheurs et acteurs du transfrontalier: Actes et synthèse des rencontres 2005 - 2006 - 2007 (Interform), pp. 265-277

  2. Un marco competencial acorde con el EEES: una propuesta para la titulación de maestro de e. primaria desde la didáctica de las ciencias sociales

    Las competencias profesionales para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales ante el reto europeo y la globalización