Ciencias de la Educación
Fachbereich
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
Lejona, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (23)
2024
-
La enseñanza de contenido en inglés en universidades españolas: una revisión sistemática
Revista de educación, Núm. 403, pp. 259-290
-
Permission to Cry—Drifts on Research Based Theatre on Top of an Elephant
Arts, Vol. 13, Núm. 2, pp. 45
2023
-
A long non-coding RNA that harbors a SNP associated with type 2 diabetes regulates the expression of TGM2 gene in pancreatic beta cells
Frontiers in Endocrinology, Vol. 14
-
Scale of basic psychological needs to musical activity: Measuring basic psychological needs in musical activity
Psychology of Music, Vol. 51, Núm. 1, pp. 51-68
2020
-
The magic space. Once upon a time intergenerational storytelling and Mr. Neoliberalism
Youth Theatre Journal, Vol. 34, Núm. 2, pp. 158-164
2019
-
Promoting a participatory convergence in a Spanish context: an inter-university action research project using visual narrative
Educational Action Research, Vol. 27, Núm. 3, pp. 362-378
-
Protocolo de buenas prácticas en parentalidad positiva. Su elaboración y estudio piloto
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 425-436
2018
-
National agency–university partnership for a web-based positive parenting policy and evidence-based practices
Early Child Development and Care, Vol. 188, Núm. 11, pp. 1619-1632
2017
-
The relationship between emotional intelligence, self-determined motivation and performance in canoeists
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 12, Núm. 3, pp. 630-639
2015
-
La mirada interna de la investigación: trabajo de campo y nuevos formatos de análisis y de difusión
Acción educativa en museos: su calidad desde la evaluación cualitativa (Trea), pp. 47-58
2014
-
Diferencias en orientación de meta, motivación autodeterminada,inteligencia emocional y satisfacción con los resultados deportivos entre piragüistas expertos y novatos
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 14, Núm. 3, pp. 21-30
-
Escuela 2.0 y modelos 1.1. Implicaciones en las prácticas del profesorado con TIC: editorial
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 3, pp. 5-8
-
Las políticas educativas TIC en España después del Programa Escuela 2.0: las tendencias que emergen
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 13, Núm. 2, pp. 11-33
2009
-
Understanding the relationship between perceived development of the competition plan and sport performance: Mediating effects of self-efficacy and state depression
Perceptual and Motor Skills, Vol. 109, Núm. 1, pp. 304-314
2008
-
La formación en didáctica de las Ciencias Sociales del maestro de educación infantil: una propuesta adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior
Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del profesorado: la didáctica de las Ciencias Sociales en los nuevos planes de estudio. [Recurso electrónico]
-
Los procesos de transferencia en el programa Delfos
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 382, pp. 83-98
-
Repercusiones de la duración de la actividad físico-deportiva sobre el bienestar psicológico
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 8, Núm. 30
-
Repercusiones del Programa Delfos de educación en valores a través del deporte en jóvenes escolares
Revista de educación, Núm. 346, pp. 167-186
2007
-
L’apport des expériences éducatives bilingues et interculturelles pour affronter les nouveaux enjeux éducatifs européens
Les entretiens du transfrontalier: expertise collective des territoires transfrontaliers en Europe: Recueil d’échanges entre chercheurs et acteurs du transfrontalier: Actes et synthèse des rencontres 2005 - 2006 - 2007 (Interform), pp. 265-277
-
Un marco competencial acorde con el EEES: una propuesta para la titulación de maestro de e. primaria desde la didáctica de las ciencias sociales
Las competencias profesionales para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales ante el reto europeo y la globalización