Universidad Internacional de La Rioja-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2024

  1. Detección de alumnado aislado en las clases de Educación Física y cómo reducir estas situaciones: una propuesta didáctica basada en la evidencia científica

    Aportes didáctico-metodológicos para una Educación Física de calidad (Universidad FASTA), pp. 80-103

2023

  1. La tabla periódica y las lenguas de signos. Una revisión sistematizada

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 20, Núm. 1, pp. 1102-1102

2021

  1. Estilo docente, clave para una menor percepción de violencia en educación física

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 21, Núm. 84, pp. 805-818

2019

  1. Key Communication Skills in Cosmetic Dermatology: A 3-Pillar Model

    Actas Dermo-Sifiliograficas, Vol. 110, Núm. 10, pp. 794-799

  2. Perceived Classroom Responsibility Climate Questionnaire: A new scale

    Psicothema, Vol. 31, Núm. 4, pp. 475-481

2017

  1. Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  2. Masculinidad y feminidad en conflicto: el cuestionamiento de los roles de género en el fin de siglo a través de las autobiografías femeninas

    Hombres en peligro: género, nación e imperio en la España de cambio de siglo (XIX-XX) (Iberoamericana Vervuert), pp. 135-152

2016

  1. Experiencia y percepción del exilio en la obra de Ángel González

    Ángel, me dicen: actas de las I Jornadas Académicas sobre Ángel González y su Generación Poética celebradas en Oviedo del 2 al 4 de diciembre de 2015 (Universidad de Oviedo), pp. 123-142