Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (47)

2024

  1. Claire de Rémusat. Ensayo sobre la educación de las mujeres. La desigualdad de género. Claves educativas

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 219-220

  2. Los juegos tradicionales: herramienta de inclusión en la formación de futuros docentes de Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 54, pp. 561-567

2023

  1. Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  2. Análisis de las variables emocionales experimentadas por los alumnos cuando trabajan cooperativamente en Educación Física con y sin sus compañeros afines

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 49, pp. 76-86

  3. Study of efficiency: standing work vs. ground-work in amateur MMA matches

    Ido Movement for Culture, Vol. 23, Núm. 2, pp. 41-49

  4. Taller sobre la invención de juegos deportivos de forma cooperativa y con material autoconstruido

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

2022

  1. Análisis del trabajo de contenidos matemáticos desde el área de Educación Física en Educación Primaria

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 224-232

  2. Atención al alumnado con Diabetes Mellitus Tipo 1: percepciones de progenitores y profesorado

    VIII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]

  3. Diversidad sexual y género no binario: Reflexiones de futuras orientadoras

    ODS y educación inclusiva en la educación superior: experiencias y propuestas transdisciplinares de innovación docente (Dykinson), pp. 444-461

  4. Effective Personality as a Protective Factor in Teachers' Occupational Health

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 5

  5. Percepción de los médicos interinos residentes de primer año sobre la educación para la salud en los pacientes del servicio de urgencias

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  6. Propuesta de intervención educativa en Anatomía aplicada a la Danza

    Investigaciones multidisciplinares de vanguardia para la academia del siglo XXI (Tirant Humanidades), pp. 163-174

  7. Teachers and Parents' Perceptions of Care for Students with Type 1 Diabetes Mellitus and Their Needs in the School Setting

    Children, Vol. 9, pp. 143

  8. Valoración de los contenidos de Expresión Corporal por parte de los futuros maestros en la asignatura de Actividades Físicas Artístico-expresivas de la mención de Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 205-214

2021

  1. Comparison of emotional behaviour of spanish, chilean and england adolescents, and their relationship with effective personality

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16

  2. Effects of martial arts and combat sports training on anger and aggression: A systematic review

    Aggression and Violent Behavior, Vol. 58

  3. Impact on the grandparents-grandchildren relationship in Huntington’s disease

    Journal of Neurology, Neurosurgery & Psychiatry, Vol. 92, Núm. Suppl 1, pp. A23-A24

  4. La atención a personas adultas con discapacidad motora a través de la danza como terapia: Programa de intervención

    Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 1822-1842

  5. La percepción de los futuros/as maestro/as respecto a la implantación de contenido de expresión corporal

    Movimento: revista da Escola de Educação Física, Núm. 27

  6. Sexualidad y discapacidad: Síndrome de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 119-131