Ciencias de la Educación
Department
Universidad de Burgos
Burgos, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad de Burgos (52)
2024
-
Claire de Rémusat. Ensayo sobre la educación de las mujeres. La desigualdad de género. Claves educativas
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 219-220
-
Impacto socioemocional de la danza en la promoción de la inclusión
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 61, pp. 911-918
-
Investigación y enseñanza activa en proyectos de sexualidad para estudiantes de bachillerato y universidad
Una mirada hacia la Universidad del futuro (Servicio de Publicaciones), pp. 229-234
-
Los juegos tradicionales: herramienta de inclusión en la formación de futuros docentes de Educación Física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 54, pp. 561-567
-
School Nursing Practice in Education Settings in Spain
Journal of School Nursing
-
Validación de una escala enfermera para evaluar las actitudes del profesorado en la atención diabética
Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, Vol. 23, Núm. 2, pp. 194-222
2023
-
Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Análisis de las variables emocionales experimentadas por los alumnos cuando trabajan cooperativamente en Educación Física con y sin sus compañeros afines
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 49, pp. 76-86
-
Study of efficiency: standing work vs. ground-work in amateur MMA matches
Ido Movement for Culture, Vol. 23, Núm. 2, pp. 41-49
-
Taller sobre la invención de juegos deportivos de forma cooperativa y con material autoconstruido
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
2022
-
Análisis del trabajo de contenidos matemáticos desde el área de Educación Física en Educación Primaria
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 224-232
-
Atención al alumnado con Diabetes Mellitus Tipo 1: percepciones de progenitores y profesorado
VIII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]
-
Diversidad sexual y género no binario: Reflexiones de futuras orientadoras
ODS y educación inclusiva en la educación superior: experiencias y propuestas transdisciplinares de innovación docente (Dykinson), pp. 444-461
-
Effective Personality as a Protective Factor in Teachers' Occupational Health
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 5
-
Percepción de los médicos interinos residentes de primer año sobre la educación para la salud en los pacientes del servicio de urgencias
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Physical activity and COVID-19. The basis for an efficient intervention in times of COVID-19 pandemic
Physiology and Behavior, Vol. 244
-
Propuesta de intervención educativa en Anatomía aplicada a la Danza
Investigaciones multidisciplinares de vanguardia para la academia del siglo XXI (Tirant Humanidades), pp. 163-174
-
Teachers and Parents' Perceptions of Care for Students with Type 1 Diabetes Mellitus and Their Needs in the School Setting
Children, Vol. 9, pp. 143
-
Valoración de los contenidos de Expresión Corporal por parte de los futuros maestros en la asignatura de Actividades Físicas Artístico-expresivas de la mención de Educación Física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 43, pp. 205-214
2021
-
Comparison of emotional behaviour of spanish, chilean and england adolescents, and their relationship with effective personality
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16