MARIA
ESTEBAN GARCIA
Profesor Sustituto 80.2-A LOSU
JOSE CARLOS
NUÑEZ PEREZ
Catedrático de Universidad
Publicaciones en las que colabora con JOSE CARLOS NUÑEZ PEREZ (12)
2020
-
Differential efficacy of an intelligent tutoring system for university students: A case study with learning disabilities
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 21, pp. 1-17
2018
-
Aprender a aprender: perfiles autorregulatorios del alumnado universitario en entornos instruccionales virtuales
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CE-541: eye-tracking as a tool for a better understanding of computer-based learning processes
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Impacto de las estrategias de autorregulación auto y hetero iniciadas en el desempeño del alumnado universitario: estudio de caso
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
2017
-
Autorregulación del aprendizaje a través del campus virtual en primer curso de Grado
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado
-
E-Orientación: proyecto online de orientación preuniversitaria (PAINN16-049)
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado
-
Entornos hipermedia: posibilidades y retos
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 358-362
-
Influencia en el abandono universitario de variables relacionales y sociales
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 12, pp. 46-49
-
Procrastinating behavior in computer-based learning environments to predict performance: A case study in Moodle
Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. AUG
-
Promoción de la autorregulación en entornos virtuales de aprendizaje
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado
-
University dropout: Definition, features and prevention measures
Factors Affecting Academic Performance (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 239-260
2016
-
El contexto sí importa: identificación de relaciones entre el abandono de titulación y variables contextuales
European journal of education and psychology, Vol. 9, Núm. 2, pp. 79-88