Argitalpenak (47) NATALIA SUAREZ FERNANDEZ argitalpenak

2024

  1. Autoconcepto, Motivación Académica, Actitud Hacia el Aprendizaje y Rendimiento Académico: un Estudio Centrado en la Persona

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 107-116

  2. Etapa de planificación

    Formar: aprendiendo a diseñar contextos para un aprendizaje autónomo (Dykinson), pp. 35-52

  3. Perceived quality of parental homework assistance and students' academic functioning in secondary school – Does grade level play a role?

    Learning and Individual Differences, Vol. 110

2023

  1. THE EFFECT OF METACOGNITIVE USE OF LEARNING STRATEGIES ON STUDENT TEST PERFORMANCE

    Metacognition and Education: Future Trends (Taylor and Francis), pp. 86-104

2020

  1. Los deberes escolares. Un tema objeto de polémica

    La psicología en el día a día del aula (Servicio de Publicaciones), pp. 30-35

2018

  1. Deberes escolares y rendimiento académico: un estudio comparativo entre el alumnado inmigrante y nativo

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 92-98

  2. Inventario de procesos de estudio (IPE-ES) para estudiantes universitarios: estudio de su fiabilidad y validez

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 1, pp. 225-242

2017

  1. Cambios en la implicación en los deberes escolares a lo largo de la Educación Secundaria Obligatoria

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 266-278

  2. E-Orientación: proyecto online de orientación preuniversitaria (PAINN16-049)

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

  3. Homework and academic achievement: Student, teacher and parent involvement

    Factors Affecting Academic Performance (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 141-155