Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (18)

2023

  1. Pro-environmental Advertising Strategies of Greatest Impact Among College Audiences

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 1, pp. 223-246

2022

  1. Análisis de storytelling proambientales y niveles de implicación medioambiental implícitos: opinión de universitarios

    INNOVAGOGIA 2022 : VI Congreso Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa

  2. Buscando la implicación juvenil a través de narrativas proambientales

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 904-914

  3. Elementos potenciadores del 'engagement' de los jóvenes con narrativas proambientales

    Área abierta, Vol. 22, Núm. 3, pp. 297-319

  4. Familia y diversidad funcional: un programa de intervención con familias en la Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

    Educación, familias e infancia: desafios y propuestas (Tirant Humanidades), pp. 645-681

  5. Para una pedagogía de/con las tecnologías digitales

    Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy

2021

  1. Concienciación juvenil frente al COVID-19 en España y Latinoamérica: análisis de spots en YouTube

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79

  2. Configuración del ecosistema digital universitario: usos de medios sociales y género

    Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios (Dykinson), pp. 105-124

  3. Consumo y ocio de la Generación Z en la esfera digital

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 34, pp. 88-105

  4. Creatividad e inclusión en la formación del Profesorado de Educación Infantil y Primaria

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  5. Formación inicial del docente de Educación Infantil y Primaria ante la inclusión, el Diseño Universal de Aprendizaje, la desigualdad digital, la brecha social y digital

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  6. Narraciones persuasivas en la crisis del coronavirus: resortes emocionales para implicar a los jóvenes

    IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 18, pp. 225-250

  7. Sentido de pertenencia como dimensión de evaluación en UNIVECS

    Fundamentos para la evaluación de titulaciones universitarias desde un modelo de cohesión social: el proyecto UNIVECS (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 27-37

  8. Sharing emotions through art on Facebook during the COVID‐19 pandemic

    Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 81-92