Publications (15) Publications de TANIA PASARIN LAVIN

2023

  1. Actitudes de los Docentes Ante las Necesidades Educativas

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 18, Núm. 2, pp. 141-150

  2. Desarrollo de una APP gamificada para la evaluación e intervención de las funciones ejecutivas en el modelo RTI.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  3. El rol de la creatividad en las necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE)

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 911-922

  4. Evaluación e intervención gamificada de las funciones ejecutivas a través de una app para la mejora de las dificultades lectoras

    II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas

  5. Intervención en dificultades lectoras a través de una app gamificada basada en el modelo RTi

    II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas

  6. Relationship between Executive Functions and Creativity in Children and Adolescents: A Systematic Review

    Children, Vol. 10, Núm. 6

2021

  1. Conocimientos, percepciones y actitudes de los docentes hacia las altas capacidades

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 16, Núm. 2, pp. 183-207

  2. Family and teacher involvement in diversity and special needs in the school context

    Parents and Teachers: Perspectives, Interactions and Relationships (Nova Science Publisher Inc.), pp. 31-67

  3. HOMEWORK AND DEALING WITH DIVERSITY: AN EMPIRICAL REVIEW

    Handbook of Homework: Theoretical Principles and Practical Applications (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 89-124

2020

  1. Validación y aplicación de un instrumento para medir los conocimientos, percepciones y actitudes de los docentes sobre las altas capacidades

    Universidad, investigación y conocimiento: el valor de la I+D+i para evolucionar hacia una sociedad sostenible y responsable (Universidad de Oviedo), pp. 355-373