Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universitat Autònoma de Barcelona (13)

2024

  1. El rol de centros abiertos de educación en la adaptación de niños migrantes

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4717-4725

2019

  1. Análisis de la validez criterial del Test de Competencias Socioemocionales (DCSE-J) a partir de la evaluación entre iguales.

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

  2. La formació emocional del professorat. Aprendre i ensenyar amb benestar i empatia

    Revista catalana de pedagogia, Núm. 16, pp. 287-290

  3. Los y las jóvenes hablan: Discursos sobre la emergencia y la gestión de las relaciones de pareja adolescentes

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 2, pp. 365-379

  4. Validation of the Dependency-Oriented and Achievement-Oriented Psychological Control Scale (DAPCS) in a Spanish-speaking late adolescent sample

    Anales de psicología, Vol. 35, Núm. 3, pp. 453-463

2017

  1. (Neo) republicanismo y educación ciudadana

    Educación para la vida ciudadana en una sociedad plural (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 183-190

  2. La Educación Sexual como reto para la consolidación de una ciudadanía equitativa, inclusiva y sinérgica

    La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación

  3. Test situacional para el diagnóstico de competencias socioemocionales

    Actas del XXX Seminario de Pedagogía Social: Pedagogía Social Y Desarrollo Humano