Argitalpenak (129) JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIERREZ argitalpenak

2023

  1. The effects of digital servitization on business competitiveness: A case study of Spanish manufacturers

    Journal of International Entrepreneurship, Vol. 21, Núm. 2, pp. 180-213

2022

  1. Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial koord.

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

  2. El canal online en la contratación de servicios profesionales: un análisis cualitativo centrado en los servicios jurídicos

    Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 111-127

2021

  1. Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital koord.

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

  2. Mapping the concepts evoked by a destination: an approach to the study of a holistic destination image

    Journal of Hospitality and Tourism Technology, Vol. 12, Núm. 2, pp. 324-340

  3. Marketing de servicios: Temas relevantes desde el punto de vista de investigación y la gestión

    Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 165-181

2020

  1. Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios koord.

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

  2. El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles koord.

    Editorial Universitaria Ramón Areces

  3. La comercialización online de servicios jurídicos

    Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 19-36

  4. La disciplina de marketing.: ¿fragmentación en los contenidos o necesidad de adaptación a los cambios sociales y tecnológicos?

    El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 277-297

  5. Prólogo: Al homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles

    El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 0-1

2019

  1. El papel del vendedor en un entorno omnicanal

    Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 35-48

  2. Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal koord.

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

2018

  1. Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial koord.

    KRK

  2. Re-inventando la función de ventas en un entorno omnicanal

    Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 79-88

2017

  1. Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor koord.

    Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D.L. 2017

2015

  1. En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener zuz.

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial