Publications (138) JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIERREZ publications

filter_list

2022

  1. Aceptación de las aplicaciones web de servicios jurídicos por parte de los clientes. Un estudio cualitativo con profesionales del sector

    Actas del Segundo congreso anual internacional de estudiantes de doctorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche (CAIED)

  2. Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial coord.

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

  3. El canal online en la contratación de servicios profesionales: un análisis cualitativo centrado en los servicios jurídicos

    Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 111-127

2021

  1. Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital coord.

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

  2. Mapping the concepts evoked by a destination: an approach to the study of a holistic destination image

    Journal of Hospitality and Tourism Technology, Vol. 12, Núm. 2, pp. 324-340

  3. Marketing de servicios: Temas relevantes desde el punto de vista de investigación y la gestión

    Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 165-181

  4. Modelos de adopción de tecnología en servicios profesionales

    Actas del I Congreso Anual de Estudiantes de Doctorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche (CAED)

2020

  1. Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios coord.

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

  2. El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles coord.

    Editorial Universitaria Ramón Areces

  3. La comercialización online de servicios jurídicos

    Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 19-36

  4. La disciplina de marketing.: ¿fragmentación en los contenidos o necesidad de adaptación a los cambios sociales y tecnológicos?

    El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 277-297

  5. Prólogo: Al homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles

    El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 0-1

2019

  1. El papel del vendedor en un entorno omnicanal

    Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 35-48

  2. Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal coord.

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial