Publicaciones (128) Publicaciones de JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIERREZ

2023

  1. The effects of digital servitization on business competitiveness: A case study of Spanish manufacturers

    Journal of International Entrepreneurship, Vol. 21, Núm. 2, pp. 180-213

2022

  1. Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial coord.

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

  2. El canal online en la contratación de servicios profesionales: un análisis cualitativo centrado en los servicios jurídicos

    Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 111-127

2021

  1. Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital coord.

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

  2. Mapping the concepts evoked by a destination: an approach to the study of a holistic destination image

    Journal of Hospitality and Tourism Technology, Vol. 12, Núm. 2, pp. 324-340

  3. Marketing de servicios: Temas relevantes desde el punto de vista de investigación y la gestión

    Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 165-181

2020

  1. Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios coord.

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

  2. El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles coord.

    Editorial Universitaria Ramón Areces

  3. La comercialización online de servicios jurídicos

    Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 19-36

  4. La disciplina de marketing.: ¿fragmentación en los contenidos o necesidad de adaptación a los cambios sociales y tecnológicos?

    El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 277-297

  5. Prólogo: Al homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles

    El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 0-1

2019

  1. El papel del vendedor en un entorno omnicanal

    Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 35-48

  2. Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal coord.

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

2018

  1. Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial coord.

    KRK

  2. Re-inventando la función de ventas en un entorno omnicanal

    Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 79-88

2017

  1. Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor coord.

    Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D.L. 2017

2015

  1. En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener dir.

    Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial

  2. Marketing estratégico

    25 años de Historia, evolución de la Investigación en Economía y Dirección de la Empresa en España: XXV Aniversario ACEDE (Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa, ACEDE), pp. 121-130