JUAN ANTONIO
TRESPALACIOS GUTIERREZ
Catedrático de Universidad
Publicaciones (128) Publicaciones de JUAN ANTONIO TRESPALACIOS GUTIERREZ
2023
-
The effects of digital servitization on business competitiveness: A case study of Spanish manufacturers
Journal of International Entrepreneurship, Vol. 21, Núm. 2, pp. 180-213
2022
-
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial
coord.
Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
-
El canal online en la contratación de servicios profesionales: un análisis cualitativo centrado en los servicios jurídicos
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 111-127
2021
-
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital
coord.
Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
-
Mapping the concepts evoked by a destination: an approach to the study of a holistic destination image
Journal of Hospitality and Tourism Technology, Vol. 12, Núm. 2, pp. 324-340
-
Marketing de servicios: Temas relevantes desde el punto de vista de investigación y la gestión
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 165-181
2020
-
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios
coord.
Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
-
El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles
coord.
Editorial Universitaria Ramón Areces
-
La comercialización online de servicios jurídicos
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 19-36
-
La disciplina de marketing.: ¿fragmentación en los contenidos o necesidad de adaptación a los cambios sociales y tecnológicos?
El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 277-297
-
Prólogo: Al homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles
El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado: Homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles (Editorial Universitaria Ramón Areces), pp. 0-1
2019
-
El papel del vendedor en un entorno omnicanal
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 35-48
-
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal
coord.
Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
2018
-
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial
coord.
KRK
-
Re-inventando la función de ventas en un entorno omnicanal
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 79-88
2017
-
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor
coord.
Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D.L. 2017
2016
-
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial
coord.
Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
-
Investigación de mercados: el valor de los estudios de mercado en la era del marketing digital
Paraninfo
2015
-
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener
dir.
Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
-
Marketing estratégico
25 años de Historia, evolución de la Investigación en Economía y Dirección de la Empresa en España: XXV Aniversario ACEDE (Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa, ACEDE), pp. 121-130