Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (22)

2023

  1. Evaluación de la actitud del profesorado especialista hacia la inclusión educativa

    Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 97-114

  2. Factors That Impact the Relationship between Perceived Organizational Support and Technostress in Teachers

    Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 5

  3. Los estudiantes con discapacidad españoles en el Espacio Europeo de Educación Superior.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  4. Modalidad de escolarización del alumnado con discapacidad: diferencias por comunidades autónomas en España.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

2021

  1. Actitudes del profesorado de Educación Física hacia la inclusión de alumnos con discapacidad

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 7-12

  2. Actitudes del profesorado en la identificación de alumnos con altas capacidades

    Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (Dykinson), pp. 139-148

  3. Consequences of COVID-19 Confinement for Teachers: Family-Work Interactions, Technostress, and Perceived Organizational Support

    International journal of environmental research and public health, Vol. 18, Núm. 21

  4. Consequences of COVID-19 confinement for teachers: Family-work interactions, technostress, and perceived organizational support

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 21

  5. El bullying en el marco de la escuela inclusiva: revisión sistemática

    Páginas de educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 26-51

  6. Impacto del confinamiento por covid-19 en docentes de idiomas: Interacciones familia-trabajo, tecnoestrés y apoyo organizacional percibido

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 187-195

2019

  1. Estado actual de investigación en parálisis cerebral y envejecimiento: revisión sistemática

    Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 7, Núm. 2, pp. 103-122

  2. Evaluación e interpretación de la actitud del profesorado hacia alumnos con discapacidad

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 3, pp. 589-604