PATRICIA
SOLIS GARCIA
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (22)
2024
-
Ageing with Parkinson’s: Identification of Personal Needs in the Northern Spanish Context
Healthcare (Switzerland), Vol. 12, Núm. 4
-
Trends and Challenges in the Mental Health of University Students with Disabilities: A Systematic Review
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 2
-
Violencia hacia mujeres con discapacidad: una revisión de la literatura
Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 12, Núm. 1, pp. 7-30
2023
-
Evaluación de la actitud del profesorado especialista hacia la inclusión educativa
Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 97-114
-
Factors That Impact the Relationship between Perceived Organizational Support and Technostress in Teachers
Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 5
-
Los estudiantes con discapacidad españoles en el Espacio Europeo de Educación Superior.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
Modalidad de escolarización del alumnado con discapacidad: diferencias por comunidades autónomas en España.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
2022
-
Actitudes docentes hacia alumnos con discapacidad, punto de partida para la educación inclusiva: una perspectiva de género, edad y experiencia previa.
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 15, Núm. 30, pp. 83-83
-
Atención a las mujeres víctimas de violencia de género desde los servicios de urgencias hospitalarias
Investigaciones feministas, Vol. 13, Núm. 1, pp. 223-233
-
Percepción de los estudiantes en el dominio de las competencias necesarias para realizar un Trabajo Fin de Estudios: una perspectiva diferencial entre los estudiantes de Grado y Máster
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 829-851
2021
-
Actitudes del profesorado de Educación Física hacia la inclusión de alumnos con discapacidad
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 7-12
-
Actitudes del profesorado en la identificación de alumnos con altas capacidades
Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (Dykinson), pp. 139-148
-
Consequences of COVID-19 Confinement for Teachers: Family-Work Interactions, Technostress, and Perceived Organizational Support
International journal of environmental research and public health, Vol. 18, Núm. 21
-
Consequences of COVID-19 confinement for teachers: Family-work interactions, technostress, and perceived organizational support
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 21
-
El bullying en el marco de la escuela inclusiva: revisión sistemática
Páginas de educación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 26-51
-
Impacto del confinamiento por covid-19 en docentes de idiomas: Interacciones familia-trabajo, tecnoestrés y apoyo organizacional percibido
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 187-195
2020
-
Hacia una educación inclusiva y personalizada: opiniones e ideario educativo del profesorado
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, Vol. 4, Núm. 1
-
Profesorado de educación fisica: sus actitudes y creencias hacia la discapacidad. Revisión de la literatura como punto de partida
Viref Revista de Educación Física, Vol. 9, Núm. 3, pp. 87-103
2019
-
Estado actual de investigación en parálisis cerebral y envejecimiento: revisión sistemática
Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 7, Núm. 2, pp. 103-122
-
Evaluación e interpretación de la actitud del profesorado hacia alumnos con discapacidad
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 31, Núm. 3, pp. 589-604