Tesi epaimahaiak (23)

  1. Epaimahaikidea

    Antecedents, moderators, and consequences of co-creation: a research in the field of open-source software development 2024

    Universidade de Santiago de Compostela

    Rebelo, António Manuel Leite

  2. Epaimahaiko Presidente

    Sistema de gestión de redes sociales de alto rendimiento: desarrollo de la medida y análisis de sus consecuencias sobre empleados y consumidores 2020

    Universidade de Santiago de Compostela

    Camoiras Rodríguez, Zaira

  3. Epaimahaiko Presidente

    Factors that Influence the use of Mobile Banking in Lebanon: Integration of UTAUT2 and 3M Model 2019

    Universidade de Santiago de Compostela

    Hilal, Ashraf

  4. Epaimahaiko Secretario

    Factores condicionantes y consecuencias del comportamiento omnicanal en el sector detallista 2016

    Universidad de Oviedo

    Viejo Fernandez, Nuria

  5. Epaimahaiko Secretario

    Electronic customer behaviour from relational, technology and personality-related theoretical perspectives: the case of high-involment services 2016

    Universidad de Burgos

    PRODANOVA, JANA

  6. Epaimahaikidea

    Explicando la sensibilidad de los turistas al precio: tres ensayos aplicados en un destino turístico maduro de sol y playa 2016

    Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

    ROMÁN MONTOYA, CRISANTO

  7. Epaimahaikidea

    Gestión empresarial del sistema de reclamaciones y quejas bajo los enfoques mecanicista y orgánico. Antecedentes y resultados 2016

    Universidad de Valladolid

    S.PHABMIXAY S.PHABMIXAY, CHANTHALY

  8. Epaimahaiko Secretario

    La innovación en las empresas de servicios: factores determinantes del éxito de los nuevos servicios e implicaciones para la competitividad de las empresas 2015

    Universidad de Oviedo

    Pascual Fernández, Primitiva

  9. Epaimahaiko Presidente

    Análisis de la calidad de e-servicio mediante técnicas de marketing e inteligencia artificial: aplicación al sector textil y moda 2014

    Universidad de Oviedo

    Castro López, Adrián

  10. Epaimahaikidea

    La importancia de la percepción de justicia en el proceso de la recuperación del servicio tras un fallo: una aplicación multisectorial 2014

    Universidad de Zaragoza

    Aguilar Rojas, Oscar Ney

  11. Epaimahaikidea

    Purchase and consumption of luxury goods 2012

    Universidad Carlos III de Madrid

    Fernández Moya, María

  12. Epaimahaikidea

    Redes de relaciones, capital social y competitividad empresarial. El caso de los emprendedores locales 2011

    Universidad de Burgos

    Hernández Carrión, Carlos

  13. Epaimahaikidea

    El efecto del país de origen y la intención de compra de los productos extranjeros 2010

    Universidad de Burgos

    JIMÉNEZ TORRES, NADIA HUITZILIN

  14. Epaimahaikidea

    El dominio de la lealtad como ventaja competitiva en el canal electrónico de las entidades financieras 2010

    Universidade de Vigo

    López Miguens, María Jesús

  15. Epaimahaikidea

    La lealtad del consumidor y el efecto moderador de la implicación con el producto: una aplicación al sector bancario español 2010

    Universitat Jaume I

    Fandos Roig, Juan Carlos

  16. Epaimahaiko Presidente

    The relationships among consumers' values, attitudes, intentions and behavior: moderating effects and nonlinear dynamics 2009

    Universidade da Coruña

    Tudoran, Alina

  17. Epaimahaiko Secretario

    Antecedentes y consecuencias de la participación del consumidor en redes sociales virtuales: el caso del sector turismo 2008

    Universidad de Zaragoza

    CASALO ARIÑO, LUIS VICENTE

  18. Epaimahaikidea

    El marketing medioambiental den la empresa: un estudio empírico sobre sus antecedentes y consecuencias 2008

    Universidad de Zaragoza

    MATUTE VALLEJO, JORGE

  19. Epaimahaikidea

    Impacto de las mejoras medioambientales en los resultados de la empresa hotelera 2006

    Universidad de La Laguna

    Armas Cruz, Yaiza del Mar

  20. Epaimahaikidea

    Factores económicos determinantes de la elección de pernoctaciones hoteleras en el canal de distribución 2006

    Universidad de Burgos

    IZQUIERDO YUSTA, ALICIA

  21. Epaimahaikidea

    Influencia de la estrategia de extensión de marca sobre la imagen de marca 2006

    Universidad de Zaragoza

    PINA PEREZ, JOSE MIGUEL

  22. Epaimahaikidea

    El compromiso relacional del consumidor: un análisis de sus dimensiones y antecedentes 2002

    Universidad de Burgos

    SAN MARTIN GUTIERREZ, SONIA

  23. Epaimahaiko Secretario

    Estructura y estabilidad de las creencias en la formación de la intención de uso de servicios 2001

    Universidad de Cantabria

    FERNÁNDEZ POLANCO, JOSÉ MANUEL