VICTOR
IGLESIAS ARGÜELLES
Catedrático de Universidad
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (6)
-
European part time MBA programs – an analysis of competitive strategies, competition and performance differences 2016
Universidad de Oviedo
MÜLLER, FRANK
-
Las certificaciones de calidad en las empresas turísticas: antecedentes y consecuencias 2012
Universidad de Oviedo
Caso Fernández-Pacheco, Laura
-
Efectos de las valoraciones cognitivas afectivas del cliente en un contexto de fallos y recuperación. 2008
Universidad de Oviedo
VARELA NEIRA, MARÍA CONCEPCIÓN
-
El valor percibido por el cliente una aplicacion empirica en el segmento de grandes consumidores de electricidad y gas natural 2005
Universidad de Oviedo
GARCIA ACEBRON, CONSTANTINO
-
Marketing de relaciones y restricciones verticales en el canal de distribución 2001
Universidad de Oviedo
-
El valor de la marca en la estrategia de marketing. Propuesta de una metodología de medición desde la óptica del consumidor 2000
Universidad de Oviedo
Tesis tutorizadas (4)
-
Clasificación de series temporales multivariable con boosted trees 2019
Universidad de Oviedo
Toimil Martín, Daniel
-
Algoritmos para la secuenciación de operaciones de aterrizaje en aeropuertos con restricciones ambientales 2019
Universidad de Oviedo
Rodríguez Díaz, Alexia Montserrat
-
Applications of efficiency and complex network analysis to logistics and dominance networks 2018
Universidad de Oviedo
-
Establecimiento de hoja de ruta para la implantación de un modelo de gestión de proyectos en una pyme de ingeniería y suministro llave en mano de instalaciones y equipos industriales 2017
Universidad de Oviedo
Hermida, David
Tribunales de tesis (23)
-
Vocal del tribunal
Antecedents, moderators, and consequences of co-creation: a research in the field of open-source software development 2024Universidade de Santiago de Compostela
Rebelo, António Manuel Leite
-
Presidente del tribunal
Sistema de gestión de redes sociales de alto rendimiento: desarrollo de la medida y análisis de sus consecuencias sobre empleados y consumidores 2020Universidade de Santiago de Compostela
Camoiras Rodríguez, Zaira
-
Presidente del tribunal
Factors that Influence the use of Mobile Banking in Lebanon: Integration of UTAUT2 and 3M Model 2019Universidade de Santiago de Compostela
Hilal, Ashraf
-
Secretario del tribunal
Electronic customer behaviour from relational, technology and personality-related theoretical perspectives: the case of high-involment services 2016Universidad de Burgos
PRODANOVA, JANA
-
Secretario del tribunal
Factores condicionantes y consecuencias del comportamiento omnicanal en el sector detallista 2016Universidad de Oviedo
-
Vocal del tribunal
Gestión empresarial del sistema de reclamaciones y quejas bajo los enfoques mecanicista y orgánico. Antecedentes y resultados 2016Universidad de Valladolid
S.PHABMIXAY S.PHABMIXAY, CHANTHALY
-
Vocal del tribunal
Explicando la sensibilidad de los turistas al precio: tres ensayos aplicados en un destino turístico maduro de sol y playa 2016Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
ROMÁN MONTOYA, CRISANTO
-
Secretario del tribunal
La innovación en las empresas de servicios: factores determinantes del éxito de los nuevos servicios e implicaciones para la competitividad de las empresas 2015Universidad de Oviedo
-
Presidente del tribunal
Análisis de la calidad de e-servicio mediante técnicas de marketing e inteligencia artificial: aplicación al sector textil y moda 2014Universidad de Oviedo
-
Vocal del tribunal
La importancia de la percepción de justicia en el proceso de la recuperación del servicio tras un fallo: una aplicación multisectorial 2014Universidad de Zaragoza
Aguilar Rojas, Oscar Ney
-
Vocal del tribunal
Purchase and consumption of luxury goods 2012Universidad Carlos III de Madrid
Fernández Moya, María
-
Vocal del tribunal
Redes de relaciones, capital social y competitividad empresarial. El caso de los emprendedores locales 2011Universidad de Burgos
Hernández Carrión, Carlos
-
Vocal del tribunal
La lealtad del consumidor y el efecto moderador de la implicación con el producto: una aplicación al sector bancario español 2010Universitat Jaume I
Fandos Roig, Juan Carlos
-
Vocal del tribunal
El dominio de la lealtad como ventaja competitiva en el canal electrónico de las entidades financieras 2010Universidade de Vigo
López Miguens, María Jesús
-
Vocal del tribunal
El efecto del país de origen y la intención de compra de los productos extranjeros 2010Universidad de Burgos
JIMÉNEZ TORRES, NADIA HUITZILIN
-
Presidente del tribunal
The relationships among consumers' values, attitudes, intentions and behavior: moderating effects and nonlinear dynamics 2009Universidade da Coruña
Tudoran, Alina
-
Secretario del tribunal
Antecedentes y consecuencias de la participación del consumidor en redes sociales virtuales: el caso del sector turismo 2008Universidad de Zaragoza
CASALO ARIÑO, LUIS VICENTE
-
Vocal del tribunal
El marketing medioambiental den la empresa: un estudio empírico sobre sus antecedentes y consecuencias 2008Universidad de Zaragoza
MATUTE VALLEJO, JORGE
-
Vocal del tribunal
Impacto de las mejoras medioambientales en los resultados de la empresa hotelera 2006Universidad de La Laguna
Armas Cruz, Yaiza del Mar
-
Vocal del tribunal
Factores económicos determinantes de la elección de pernoctaciones hoteleras en el canal de distribución 2006Universidad de Burgos
IZQUIERDO YUSTA, ALICIA
-
Vocal del tribunal
Influencia de la estrategia de extensión de marca sobre la imagen de marca 2006Universidad de Zaragoza
PINA PEREZ, JOSE MIGUEL
-
Vocal del tribunal
El compromiso relacional del consumidor: un análisis de sus dimensiones y antecedentes 2002Universidad de Burgos
SAN MARTIN GUTIERREZ, SONIA
-
Secretario del tribunal
Estructura y estabilidad de las creencias en la formación de la intención de uso de servicios 2001Universidad de Cantabria
FERNÁNDEZ POLANCO, JOSÉ MANUEL