JAVIER
FOMBONA CADAVIECO
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones (129) Publicaciones de JAVIER FOMBONA CADAVIECO
2024
-
Educational and leadership strategies to face the new European VUCA scenario
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 42, Núm. 1, pp. 33-48
2023
-
Introducción al monográfico: aprendizaje y educación de adultos para el desarrollo sostenible. Prácticas docentes transformadoras
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 3, pp. 211-212
-
La formación docente en educación de adultos: un estudio de casos desde un enfoque multicontextual
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 3, pp. 213-220
-
Latent factors on the design and adoption of gamified apps in primary education
Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 11, pp. 15093-15123
-
References on innovative methodologies for adult training
Studies in the Education of Adults, Vol. 55, Núm. 1, pp. 259-281
-
Serious games: efectos en la competencia lingüística a partir de las diferencias socioeducativas del alumnado
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 769-781
2022
-
Augmented Reality, a Review of a Way to Represent and Manipulate 3D Chemical Structures
Journal of Chemical Information and Modeling, Vol. 62, Núm. 8, pp. 1863-1872
-
Gamification and gaming proposals, teachers’ perceptions and practices in Primary Education
Interaction Design and Architecture(s), pp. 213-229
-
Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión
coord.
Servicio de Publicaciones
-
Intereses STEM/STEAM del alumnado de Secundaria de zona rural y de zona urbana en España
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1
-
International Projects as a New Way to Solve Global Problems, Case Study of a European Project
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 17
-
Proyecto europeo AEI, adultos, empleo e inclusión. Estrategias de diseño, difusión e impacto
Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión (Servicio de Publicaciones), pp. 157-165
-
Una mirada innovadora e internacional en la formación de docentes de educación de adultos: la formación desde las empresas
Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión (Servicio de Publicaciones), pp. 188-197
-
VR in chemistry, a review of scientific research on advanced atomic/molecular visualization
Chemistry Education Research and Practice, Vol. 23, Núm. 2, pp. 300-312
2020
-
Analysis of the educational impact of M-Learning and related scientific research
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 9, Núm. 2, pp. 167-180
-
Augmented Reality: A New Way to Build Knowledge. Bibliometric Analysis and Apps Testing
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 15, Núm. 1, pp. 17-25
-
Building knowledge in children using mobile devices and visual strategies
Educacao e Sociedade, Vol. 41
-
Evolución de las Relaciones Públicas en España. Artículo de revisión
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 3
-
M-Learning en niveles iniciales, rasgos didácticos de las APPS educativas
Campus Virtuales, Vol. 9, Núm. 1, pp. 17-27
-
Orgtransparente, una plataforma web gráfica temática de contenido formativo
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 508-512