Publications (48) MARTA GARCIA-SAMPEDRO FERNANDEZ-CANTELI publications

filter_list

2024

  1. Construir comunidades docentes de aprendizaje desde el ámbito universitario

    El salto compartido: estrategias colaborativas multinivel para la transformación docente (Servicio de Publicaciones), pp. 17-24

  2. Diseño de recursos audiovisuales como herramienta para el desarrollo de competencias digitales docentes

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 2, pp. 107-126

  3. Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar lit. ed.

    Servicio de Publicaciones

  4. Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain: Language teachers’ perceptions

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 1, pp. 223-239

  5. La generación de vídeos educativos multilingües en los contextos universitario y escolar

    Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar (Servicio de Publicaciones), pp. 20-22

  6. Los medios audiovisuales: recursos para difundir las innovaciones educativas

    Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar (Servicio de Publicaciones), pp. 24-28

  7. Pre-service teachers’ skills development through educational video generation

    European Journal of Teacher Education

  8. Recursos didácticos audiovisuales en abierto para crear recursos inclusivos en educación superior

    Generación de videos educativos: experiencias en los contextos universitario y escolar (Servicio de Publicaciones), pp. 109-113

2023

  1. Accesibilidad e inclusividad en el diseño de recursos didácticos innovadores online para educación superior: proyecto OIR

    Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 20-26

  2. Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos coord.

    Servicio de Publicaciones

  3. Creatividad e Innovación en los Proyectos Educativos en la Educación Infantil: Robótica Educativa

    Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 36-38

  4. DIDACTICTAC-TV: televisión en línea en formación del profesorado

    Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 53-54

  5. Preferencias literarias e influencias de género en los hábitos lectores del alumnado de 5.º Y 6.º de Educación Primaria

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 18, pp. 1-27

2022

  1. An online faculty TV YouTube based portal as multilingual and multidisciplinary learning tool in teacher training

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  2. Aprendizaje Servicio en la formación de docentes: Literatura Infantil desde una perspectiva de género

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 15, Núm. 2, pp. 19-33

  3. Key factors to implement a multilingual and cross-curricular YouTube - Based Portal as an online Teacher Training resource

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 1276-1287

2021

  1. La literatura infantil y juvenil desde una perspectiva de género: Proyecto de innovación para la formación del profesorado

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 1, pp. 87-107

  2. Online Education during the COVID 19 lockdown and school closures in Spain. Teachers’ perceptions

    Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 39, Núm. 2, pp. 43-51

  3. Recursos didácticos audiovisuales en YouTube sobre Medio Natural: Generación y autoconsumo por futuros docentes de Educación Primaria

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  4. TEACHING SPOKEN ENGLISH IN SPAIN: CLASSROOM PRACTICES AND TEACHERS' PERCEPTIONS

    JOURNAL OF EDUCATION CULTURE AND SOCIETY, Vol. 12, Núm. 2, pp. 583-596