Publicaciones (42) Publicaciones de MARTA GARCIA-SAMPEDRO FERNANDEZ-CANTELI

2023

  1. Accesibilidad e inclusividad en el diseño de recursos didácticos innovadores online para educación superior: proyecto OIR

    Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 20-26

  2. Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos coord.

    Servicio de Publicaciones

  3. Creatividad e Innovación en los Proyectos Educativos en la Educación Infantil: Robótica Educativa

    Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 36-38

  4. DIDACTICTAC-TV: televisión en línea en formación del profesorado

    Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 53-54

  5. Preferencias literarias e influencias de género en los hábitos lectores del alumnado de 5.º Y 6.º de Educación Primaria

    Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 18, pp. 1-27

2022

  1. An online faculty TV YouTube based portal as multilingual and multidisciplinary learning tool in teacher training

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  2. Aprendizaje Servicio en la formación de docentes: Literatura Infantil desde una perspectiva de género

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 15, Núm. 2, pp. 19-33

  3. Key factors to implement a multilingual and cross-curricular YouTube - Based Portal as an online Teacher Training resource

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 1276-1287

2021

  1. La literatura infantil y juvenil desde una perspectiva de género: Proyecto de innovación para la formación del profesorado

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 1, pp. 87-107

  2. Online Education during the COVID 19 lockdown and school closures in Spain. Teachers’ perceptions

    Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 39, Núm. 2, pp. 43-51

  3. Recursos didácticos audiovisuales en YouTube sobre Medio Natural: Generación y autoconsumo por futuros docentes de Educación Primaria

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  4. TEACHING SPOKEN ENGLISH IN SPAIN: CLASSROOM PRACTICES AND TEACHERS' PERCEPTIONS

    JOURNAL OF EDUCATION CULTURE AND SOCIETY, Vol. 12, Núm. 2, pp. 583-596

  5. Working Women and Digital Competence in the Spanish Labor Context

    Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 16, Núm. 1, pp. 61-69

2020

  1. AFFECTIVE AND MOTIVATIONAL FACTORS IN ENGLISH AS A SECOND LANGUAGE IN SPAIN

    Journal of Education Culture and Society, Vol. 11, Núm. 1, pp. 163-173

  2. DIDACTICTAC TV un canal de tv online en la facultad de formación del profesorado

    Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 1965-1972

  3. Estereotipos de género en la Literatura Infantil y Juvenil. Un proyecto de innovación para el alumnado de la Facultad de Formación del Profesorado

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  4. La enseñanza de la lengua inglesa en Educación infantil: la obra de Paul Klee como recurso

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  5. Puppets & M-learning: un proyecto para estimular la comunicación intercultural en el aula de inglés

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 506, pp. 38-42