MARTA
GARCIA-SAMPEDRO FERNANDEZ-CANTELI
Profesora Ayudante Doctora
Publicaciones (42) Publicaciones de MARTA GARCIA-SAMPEDRO FERNANDEZ-CANTELI
2024
-
Implementation of ICT tools in post-pandemic schools in Spain: Language teachers’ perceptions
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 1, pp. 223-239
-
Pre-service teachers’ skills development through educational video generation
European Journal of Teacher Education
2023
-
Accesibilidad e inclusividad en el diseño de recursos didácticos innovadores online para educación superior: proyecto OIR
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 20-26
-
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos
coord.
Servicio de Publicaciones
-
Creatividad e Innovación en los Proyectos Educativos en la Educación Infantil: Robótica Educativa
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 36-38
-
DIDACTICTAC-TV: televisión en línea en formación del profesorado
Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 53-54
-
Preferencias literarias e influencias de género en los hábitos lectores del alumnado de 5.º Y 6.º de Educación Primaria
Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 18, pp. 1-27
2022
-
An online faculty TV YouTube based portal as multilingual and multidisciplinary learning tool in teacher training
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Aprendizaje Servicio en la formación de docentes: Literatura Infantil desde una perspectiva de género
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 15, Núm. 2, pp. 19-33
-
Key factors to implement a multilingual and cross-curricular YouTube - Based Portal as an online Teacher Training resource
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 1276-1287
2021
-
La literatura infantil y juvenil desde una perspectiva de género: Proyecto de innovación para la formación del profesorado
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 1, pp. 87-107
-
Online Education during the COVID 19 lockdown and school closures in Spain. Teachers’ perceptions
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, Vol. 39, Núm. 2, pp. 43-51
-
Recursos didácticos audiovisuales en YouTube sobre Medio Natural: Generación y autoconsumo por futuros docentes de Educación Primaria
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
TEACHING SPOKEN ENGLISH IN SPAIN: CLASSROOM PRACTICES AND TEACHERS' PERCEPTIONS
JOURNAL OF EDUCATION CULTURE AND SOCIETY, Vol. 12, Núm. 2, pp. 583-596
-
Working Women and Digital Competence in the Spanish Labor Context
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 16, Núm. 1, pp. 61-69
2020
-
AFFECTIVE AND MOTIVATIONAL FACTORS IN ENGLISH AS A SECOND LANGUAGE IN SPAIN
Journal of Education Culture and Society, Vol. 11, Núm. 1, pp. 163-173
-
DIDACTICTAC TV un canal de tv online en la facultad de formación del profesorado
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 1965-1972
-
Estereotipos de género en la Literatura Infantil y Juvenil. Un proyecto de innovación para el alumnado de la Facultad de Formación del Profesorado
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
La enseñanza de la lengua inglesa en Educación infantil: la obra de Paul Klee como recurso
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Puppets & M-learning: un proyecto para estimular la comunicación intercultural en el aula de inglés
Cuadernos de pedagogía, Núm. 506, pp. 38-42