NURIA
GARCIA RODRIGUEZ
Profesora Titular de Universidad
MARIA BEGOÑA
ALVAREZ ALVAREZ
Profesora Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con MARIA BEGOÑA ALVAREZ ALVAREZ (16)
2013
-
Caso 4. ¿Dónde hacemos hoy la compra?: Alice.es nuevas experiencias de compra
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 343-344
-
El mercado de las leches enriquecidas: Central Lechera Asturiana
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 82-89
-
¿Dónde hacemos hoy la compra?: Alice.es nuevas experiencias de compra
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 162-167
2011
-
Aplicación de la Lógica Dominante del servicio (LDS) en el sector turístico: el marketing interno como antecedente de la cultura de co-creación de innovaciones con clientes y empleados
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 11, Núm. 2, pp. 53-76
2010
-
El marketing interno como impulsor de la orientación al mercado y de la cultura de co-creación en el sector turístico
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 (ESIC Editorial), pp. 217
2009
-
La interactividad en cuestionarios autoadministrados: influencia en la experiencia del encuestado
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 41, pp. 69-92
2008
-
Actitud de los consumidores hacia las encuestas on-line
Estudios sobre consumo, Núm. 84, pp. 9-17
-
Internet como herramienta de aprendizaje en la universidad presencial: la perspectiva del alumnado
II Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo
2007
-
Disposición del alumnado a la utilización de internet con fines formativos
El espacio europeo de educación superior. Una oportunidad para las enseñanzas técnicas: actas del congreso. [Recurso electrónico]. Zamora 19, 20, 21 y 22 de junio de 2007
-
Investigaciones de mercado a través de encuestas on-line
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007
-
La carpeta docente como instrumento de evaluación y aprendizaje autónomo del alumnado
Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo
-
La motivación del alumnado a través de la satisfacción con la asignatura: efecto sobre el rendimiento
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 13, pp. 89-112
-
La motivación y los métodos de evaluación como variables fundamentales para estimular el aprendizaje autónomo
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Núm. 2
-
La oferta de servicios en el comercio minorista: estrategias y posibilidades de aplicación del CRM
Estudios sobre la competitividad del comercio minorista urbano (Oviedo : Seminario de Estudios de Comercio de Asturias, 2007), pp. 131-153
2006
-
El portafolio como método alternativo de evaluación y aprendizaje en el área de Marketing
Aula abierta, Núm. 87, pp. 105-122
-
Puesta en práctica de una nueva metodología dirigida a favorecer el aprendizaje y la implicación del alumnado
Proyectos de innovación docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 15-30