Publikationen (46) Publikationen von ITZIAR GARCIA HONRADO

2023

  1. Explorando nuevas estrategias de formación del profesorado de matemáticas: un enfoque ampliado del Lesson Study para el desarrollo profesional en la Escuela Andorrana

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 35-54

2019

  1. A Reflection on the Dialectic Synthesis

    New Mathematics and Natural Computation, Vol. 15, Núm. 1, pp. 31-46

  2. Discursos del alumno y del profesor en clase de matemáticas

    Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 19-41

  3. Propuesta de una tarea profesional para maestros de educación primaria

    Investigación en Educación Matemática XXIII

  4. Tipología de preguntas en las pruebas de evaluación internacional (TIMSS y PISA)

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 86, pp. 8-16

2018

  1. A Short Reflection on the Word ‘Probable’ in Language

    Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 753-764

  2. Ajuste a una progresión hipotética de aprendizaje: estudio de 3 casos de estudiantes de Magisterio

    XVIII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 2018): avances en Inteligencia Artificial. 23-26 de octubre de 2018 Granada, España

  3. Analysis of the learning progression of a future teacher

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII

  4. Análisis de la progresión de aprendizaje de una futura maestra

    Investigación en Educación Matemática XXII

  5. El discurso matemático del profesor: ¿Cómo se produce en clase y cómo se puede investigar?

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 36, Núm. 1, pp. 45-60

2017

  1. Análisis de los rasgos de la actividad profesional del profesor

    Investigación en Educación Matemática XXI

  2. Modelo granular lingüístico para describir fenómenos del campo de la educación matemática

    Investigación en Educación Matemática XXI

  3. Some entertainments dealing with three valued logic

    Studies in Fuzziness and Soft Computing (Springer Verlag), pp. 31-40

2015

  1. Estudio de la calidad de la enseñanza comparando discusiones en gran grupo de tareas de semejanza

    Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España (Universidad Complutense de Madrid), pp. 517-533

  2. On conjectures in t-norm based fuzzy logics

    Studies in Fuzziness and Soft Computing, Vol. 322, pp. 109-123

  3. Resumen gráfico y lingüístico de la calidad de la enseñanza en una discusión en gran grupo

    Investigación en Educación Matemática XIX

  4. Theoretical and experimental teaching

    Studies in Fuzziness and Soft Computing