ITZIAR
GARCIA HONRADO
Profesora Titular de Universidad
Publikationen (46) Publikationen von ITZIAR GARCIA HONRADO
2023
-
Explorando nuevas estrategias de formación del profesorado de matemáticas: un enfoque ampliado del Lesson Study para el desarrollo profesional en la Escuela Andorrana
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 35-54
2019
-
A Reflection on the Dialectic Synthesis
New Mathematics and Natural Computation, Vol. 15, Núm. 1, pp. 31-46
-
Discursos del alumno y del profesor en clase de matemáticas
Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 19-41
-
Propuesta de una tarea profesional para maestros de educación primaria
Investigación en Educación Matemática XXIII
-
Tipología de preguntas en las pruebas de evaluación internacional (TIMSS y PISA)
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 86, pp. 8-16
2018
-
A Short Reflection on the Word ‘Probable’ in Language
Studies in Systems, Decision and Control (Springer International Publishing), pp. 753-764
-
Ajuste a una progresión hipotética de aprendizaje: estudio de 3 casos de estudiantes de Magisterio
XVIII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial (CAEPIA 2018): avances en Inteligencia Artificial. 23-26 de octubre de 2018 Granada, España
-
Analysis of the learning progression of a future teacher
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XXII
-
Análisis de la progresión de aprendizaje de una futura maestra
Investigación en Educación Matemática XXII
-
El discurso matemático del profesor: ¿Cómo se produce en clase y cómo se puede investigar?
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 36, Núm. 1, pp. 45-60
2017
-
Análisis de los rasgos de la actividad profesional del profesor
Investigación en Educación Matemática XXI
-
Modelo granular lingüístico para describir fenómenos del campo de la educación matemática
Investigación en Educación Matemática XXI
-
Some entertainments dealing with three valued logic
Studies in Fuzziness and Soft Computing (Springer Verlag), pp. 31-40
2016
-
A Proposal for Assessing Imprecise Concepts in Spanish Primary and Secondary Schools
International Journal of Uncertainty, Fuzziness and Knowlege-Based Systems
-
Análisis del aprovechamiento de oportunidades de aprendizaje generadas en la discusión en gran grupo de un problema de transformaciones geométricas
Investigación en Educación Matemática XX
-
El discurso matemático del profesor: ejemplos, explicaciones y coherencia local
Investigación en Educación Matemática XX
2015
-
Estudio de la calidad de la enseñanza comparando discusiones en gran grupo de tareas de semejanza
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España (Universidad Complutense de Madrid), pp. 517-533
-
On conjectures in t-norm based fuzzy logics
Studies in Fuzziness and Soft Computing, Vol. 322, pp. 109-123
-
Resumen gráfico y lingüístico de la calidad de la enseñanza en una discusión en gran grupo
Investigación en Educación Matemática XIX
-
Theoretical and experimental teaching
Studies in Fuzziness and Soft Computing