Tipología de preguntas en las pruebas de evaluación internacional (TIMSS y PISA)

  1. Laura Muñiz Rodríguez 1
  2. Itziar García Honrado 1
  3. Luís José Rodríguez Muñiz 1
  1. 1 Universidad de Oviedo
    info

    Universidad de Oviedo

    Oviedo, España

    ROR https://ror.org/006gksa02

Revista:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas

ISSN: 1133-9853

Año de publicación: 2019

Título del ejemplar: Comunicación matemática y argumentación

Número: 86

Páginas: 8-16

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Uno: Revista de didáctica de las matematicas

Referencias bibliográficas

  • AGUILAR, M.Á.; LOJERO, A. (2008): Pisa en el aula: Matemáticas. México. Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación.
  • INSTITUTO NACIONAL DE EVALUACIÓN EDUCATIVA (INEE) (2013): Marcos y pruebas de evaluación de PISA 2012: Matemáticas, Lectura y Ciencias. Madrid. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
  • INSTITUTO NACIONAL DE EVALUACIÓN Y CALIDAD DEL SISTEMA EDUCATIVO (INECSE) (2005): PISA 2003. Pruebas de matemáticas y de solución de problemas. Madrid. Ministerio de Educación y Ciencia.
  • MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE (MECD) (2012): Preguntas liberadas de matemáticas [en línea]. http://evaluacion.educalab.es/timsspirls/ tests/56/pregunta/1 [Consulta: septiembre 2019].
  • MULLIS, I.V.S.; MARTIN, M.O. (2018): TIMSS 2019: Marcos de la evaluación. Madrid. Ministerio de Educación y Formación Profesional.