Publicaciones (188) Publicaciones de MARIA PALOMA GONZALEZ CASTRO

2023

  1. Conocimiento y percepción del profesorado sobre las dificultades de aprendizaje de la lectura

    Psychology, Society & Education, Vol. 15, Núm. 2, pp. 45-55

  2. Promoción del conocimiento hacia el TDAH en estudiantes universitarios: efectos de la implementación de un formato de aprendizaje combinado

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 21-33

2021

  1. Autoconcepto y ansiedad: Diferencias entre niños y niñas en una muestra clínica de TDAH

    Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 12, Núm. 2, pp. 90-99

  2. La estrategia Hypertexto aplicada en los primeros años a través del programa EPI.com

    Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño (Servizo de Publicacións), pp. 339-349

  3. Neurodevelopmental disorders: An innovative perspective via the response to intervention model

    WORLD JOURNAL OF PSYCHIATRY, Vol. 11, Núm. 11, pp. 1017-1026

  4. The influence of state and trait anxiety on the achievement of a virtual reality continuous performance test in children and adolescents with adhd symptoms

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 10, Núm. 12

  5. Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia: : Estado de la Cuestión

    Psicothema, Vol. 33, Núm. 3, pp. 386-398

  6. Tratamientos psicológicos para el trastorno por déficit de atención con hiperactividad

    Manual de tratamientos psicológicos: infancia y adolescencia (Pirámide), pp. 215-233

2020

  1. Attention, inhibitory control and early mathematical skills in preschool students

    Psicothema, Vol. 32, Núm. 2, pp. 237-244

  2. Implementación de la estrategia Hypertexto en estudiantes universitarios

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 172-182

  3. Is Organizing Knowledge Effective in Primary Education?

    Education Research International, Vol. 2020

  4. Self-concept and inattention or hyperactivity– impulsivity symptomatology: The role of anxiety

    Brain Sciences, Vol. 10, Núm. 4

  5. Tdah, autoconcepto, y ansiedad

    Universidad, investigación y conocimiento: el valor de la I+D+i para evolucionar hacia una sociedad sostenible y responsable (Universidad de Oviedo), pp. 391-394