FRANCISCO JAVIER DE LA
BALLINA BALLINA
Profesor Titular de Universidad
RODOLFO
VAZQUEZ CASIELLES
Investigador/a
Publicaciones en las que colabora con RODOLFO VAZQUEZ CASIELLES (14)
2016
-
Investigación de mercados: el valor de los estudios de mercado en la era del marketing digital
Paraninfo
-
Los efectos de la apertura de una gran superficie comercial: Evaluación del impacto de las tiendas IKEA en España
Cuadernos económicos de ICE, Núm. 91, pp. 241-255
2015
-
El papel de las "bluelaws" en los modelos de evolución de los formatos comerciales
Hacienda Pública Española / Review of Public Economics, Núm. 213, pp. 63-82
2005
-
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Editorial Aranzadi
2004
-
El consumidor frente a las promociones, evidencias empíricas
Esic market, Núm. 118, pp. 21-47
-
Influencia de los precios de referencia y las pérdidas y ganancias en la selección de marca: importancia de la fidelidad del consumidor
Revista española de investigación de marketing, Vol. 8, Núm. 2, pp. 65-92
-
La relación marca-consumidor y la personalidad de la marca
Alta dirección, Año 40, Núm. 237, pp. 89-93
2003
-
Desarrollo de la política promocional en mercados con altos niveles de concentración
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 2, pp. 81-98
2001
-
El comportamiento promocional de las marcas del distribuidor en España: análisis mediante el Panel Aral
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
2000
-
Geografía comercial de España: Asturias
Distribución y consumo, Año 10, Núm. 52, pp. 101-120
-
La reacción del consumidor ante las promociones
MK: Marketing + ventas, Núm. 143, pp. 33-37
1999
-
Evidencias empíricas de la promoción de ventas en los establecimientos detallistas
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
-
Reacción del consumidor ante las promociones en el canal de distribución: evidencias empíricas más relevantes
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999
1996
-
Estrategias de promoción de ventas para las empresas detallistas: influencia sobre las percepciones y el comportamiento de compra de los consumidores
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 6, Núm. 2, pp. 389-419