Publicaciones en las que colabora con RODOLFO VAZQUEZ CASIELLES (14)

2015

  1. El papel de las "bluelaws" en los modelos de evolución de los formatos comerciales

    Hacienda Pública Española / Review of Public Economics, Núm. 213, pp. 63-82

2003

  1. Desarrollo de la política promocional en mercados con altos niveles de concentración

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 2, pp. 81-98

2001

  1. El comportamiento promocional de las marcas del distribuidor en España: análisis mediante el Panel Aral

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

2000

  1. Geografía comercial de España: Asturias

    Distribución y consumo, Año 10, Núm. 52, pp. 101-120

  2. La reacción del consumidor ante las promociones

    MK: Marketing + ventas, Núm. 143, pp. 33-37

1999

  1. Evidencias empíricas de la promoción de ventas en los establecimientos detallistas

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

  2. Reacción del consumidor ante las promociones en el canal de distribución: evidencias empíricas más relevantes

    La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999