Publicaciones en las que colabora con RODOLFO VAZQUEZ CASIELLES (12)

2020

  1. Felicidad y decepción en retail: relación con la experiencia del consumidor y sus motivaciones de compra

    Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 137-162

2019

  1. Tan cerca que casi puedo sentirlo y participar: Experiencias y diálogo con la empresa para lograr customer engagement

    Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 309-329

2018

  1. Developing the marketing experience to increase shopping time: The moderating effect of visit frequency

    Administrative Sciences, Vol. 8, Núm. 4

  2. Engagement del cliente con las marcas : revisión de las principales escalas de medida de customer engagement

    Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 377-403

  3. Las experiencias de compra como antecedente del "consumer engagement" y su impacto sobre la lealtad actitudinal

    Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería

  4. Multi-tiered private labels portfolio strategies: Effects on consumer behavior

    Journal of Marketing Channels, Vol. 25, Núm. 1-2, pp. 36-46

2017

  1. Living positive experiences in store: how it influences shopping experience value and satisfaction?

    Journal of Business Economics and Management, Vol. 18, Núm. 3, pp. 537-553

  2. ¿Qué tipos de experiencias de compra favorecen la intención de realizar WOM? El papel de la confianza en el detallista

    Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor (Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D.L. 2017), pp. 171-194

2016

  1. Clientes hedónicos vs clientes utilitarios: ¿cómo influye la motivación en la relación entre experiencia de compra y satisfacción?

    Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 43-72

2015

  1. Creación de experiencias de compra offline y online en el sector de la distribución comercial: ¿qué papel juegan las emociones del consumidor?

    En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 229-257

2014

  1. Experiencias del consumidor en el entorno detallista offline: importancia de las emociones y el valor de la experiencia

    Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas