SILVIA
CACHERO MARTINEZ
Profesora Ayudante Doctora
RODOLFO
VAZQUEZ CASIELLES
Investigador/a
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec RODOLFO VAZQUEZ CASIELLES (12)
2021
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Building consumer loyalty through e-shopping experiences: The mediating role of emotions
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 60
2020
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Felicidad y decepción en retail: relación con la experiencia del consumidor y sus motivaciones de compra
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 137-162
2019
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Tan cerca que casi puedo sentirlo y participar: Experiencias y diálogo con la empresa para lograr customer engagement
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 309-329
2018
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Developing the marketing experience to increase shopping time: The moderating effect of visit frequency
Administrative Sciences, Vol. 8, Núm. 4
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Engagement del cliente con las marcas : revisión de las principales escalas de medida de customer engagement
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 377-403
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Las experiencias de compra como antecedente del "consumer engagement" y su impacto sobre la lealtad actitudinal
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería
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Multi-tiered private labels portfolio strategies: Effects on consumer behavior
Journal of Marketing Channels, Vol. 25, Núm. 1-2, pp. 36-46
2017
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Living positive experiences in store: how it influences shopping experience value and satisfaction?
Journal of Business Economics and Management, Vol. 18, Núm. 3, pp. 537-553
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¿Qué tipos de experiencias de compra favorecen la intención de realizar WOM? El papel de la confianza en el detallista
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor (Oviedo : Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, D.L. 2017), pp. 171-194
2016
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Clientes hedónicos vs clientes utilitarios: ¿cómo influye la motivación en la relación entre experiencia de compra y satisfacción?
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 43-72
2015
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Creación de experiencias de compra offline y online en el sector de la distribución comercial: ¿qué papel juegan las emociones del consumidor?
En la piel del cliente: escuchar, atraer, retener (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 229-257
2014
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Experiencias del consumidor en el entorno detallista offline: importancia de las emociones y el valor de la experiencia
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas