REBECA
CEREZO MENENDEZ
Profesora Titular de Universidad
DAVID
ALVAREZ GARCIA
Profesor Titular de Universidad
Publikationen, an denen er mitarbeitet DAVID ALVAREZ GARCIA (17)
2019
-
Impact of Family and Friends on Antisocial Adolescent Behavior: The Mediating Role of Impulsivity and Empathy
Frontiers in Psychology, Vol. 10
-
The effect of parental control on cyber-victimization in adolescence: The mediating role of impulsivity and high-risk behaviors
Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. MAY
2013
-
Nuevas metodologías para la evaluación del aprendizaje en campus virtuales
Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 77-96
2011
-
Nuevas técnicas de evaluación en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
European journal of education and psychology, Vol. 4, Núm. 1, pp. 63-73
-
TDAH y el solapamiento con las Dificultades de Aprendizaje en escritura
Revista de Psicología y Educación, Vol. 1, Núm. 6, pp. 37-55
2010
-
Conceptualización del Trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad (TDAH)
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 339-346
-
Estilos de pensamiento en universitarios y su relación con el espacio europeo de educación superior
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 319-326
-
Función y utilidad de los cuestionarios en el diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 1, Núm. 1, pp. 29-49
-
Intervención integral en el TDAH: Técnicas cognitivo-conductuales
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 281-286
-
Un análisis de los modelos teóricos actuales de escritura y su relación con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)
Papeles del psicólogo, Vol. 31, Núm. 2, pp. 211-220
-
Violencia en los centros educativos y fracaso académico
Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 1, Núm. 2, pp. 139-153
2009
-
Adaptación de un programa de promoción de estrategias de autorregulación del aprendizaje a las TICS
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
Diseño y ejecución de un programa de prácticas para la asignatura "psicología de la educación y del desarrollo en la edad escolar" a través del campus virtual de la Universidad de Oviedo
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
Estilos intelectuales y rendimiento académico: una perspectiva evolutiva
Psicothema, Vol. 21, Núm. 4, pp. 555-561
-
Predicción del rendimiento académico en el Espacio Europeo de Educación Superior a través de variables personales
INECE 2009: III Jornadas internacionales UPM sobre innovación educativa y convergencia europea : Madrid, 24, 25 y 26 de noviembre de 2009
-
Promoción del aprendizaje autorregualdo en el campus virtual de la Universidad de Oviedo
INECE 2009: III Jornadas internacionales UPM sobre innovación educativa y convergencia europea : Madrid, 24, 25 y 26 de noviembre de 2009
-
Variables predictoras del rendimiento académico en el Espacio Europeo de Educación Superior y la Universidad de Oviedo
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi