LUIS IGNACIO
ALVAREZ GONZALEZ
Catedrático de Universidad
Publications (101) LUIS IGNACIO ALVAREZ GONZALEZ publications
2024
-
Social innovation in non-profit organizations: a measurement scale
Innovation: The European Journal of Social Science Research, Vol. 37, Núm. 1, pp. 4-32
2023
-
La innovación social en la economía social y su fomento en un entorno regional. El caso del principado de Asturias
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 108, pp. 99-130
-
The impact of technologies on society through NPO-social enterprise value co-creation
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
-
Transitando hacia una producción y consumo responsables
coord.
Universidad de Oviedo
2022
-
Downward accountability to beneficiaries in social enterprises: do partnerships with nonprofits boost it without undermining accountability to other stakeholders?
Review of Managerial Science, Vol. 16, Núm. 5, pp. 1533-1560
-
Partnerships between Spanish social enterprises and nonprofits: A rich hybridity-based setting for social innovation
Technovation, Vol. 110
-
Situación y vías de mejora de la economía social en Asturias (norte de España)
Innovación social y elementos diferenciales de la economía social y cooperativa (Marcial Pons), pp. 279-300
-
When the winner takes it all: online campaign factors influencing the success of donation-based crowdfunding for charitable causes
International Review on Public and Nonprofit Marketing, Vol. 19, Núm. 4, pp. 763-780
2021
-
A Way to Boost the Impact of Business on 2030 United Nations Sustainable Development Goals: Co-creation With Non-profits for Social Innovation
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Bibliometric map of literature on donation-based crowdfunding for charitable causes
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 323-333
-
Mapping the Field of Donation-Based Crowdfunding for Charitable Causes: Systematic Review and Conceptual Framework
Voluntas, Vol. 32, Núm. 2, pp. 288-302
-
Marketing de alimentos ultraprocesados: Caracterización de la demanda y factores condicionantes del proceso de compra
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 253-283
2020
-
Acknowledgement to reviewers of social sciences in 2019
Social Sciences
-
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa
coord.
Ediciones de la Universidad de Oviedo
-
La co-creación de valor con empresas en el ámbito no lucrativo: Propuesta de medida
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos
-
La sostenibilidad en el Club del Gourmet de El Corte Inglés: ¿compromiso o estrategia comercial?
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 285-306
-
Plataformas digitales de crowdfunding solidario y marketing social: El caso de ‘Microdonaciones’ a estudio
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 145-156
2019
-
Determinants of success of donation-based crowdfunding through digital platforms: The influence of offline factors
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 95, pp. 119-141
-
Efecto de la responsabilidad social a través de los soportes online en el sector del gran consumo. Análisis desde la perspectiva del consumidor
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 167-193
-
Nonprofit organizations at the crossroads of offline fundraising and social innovation: The influence of promoter behavior on the success of donation-based crowdfunding through digital platforms
Lecture Notes in Electrical Engineering