Publicaciones (101) Publicaciones de LUIS IGNACIO ALVAREZ GONZALEZ

2024

  1. Social innovation in non-profit organizations: a measurement scale

    Innovation: The European Journal of Social Science Research, Vol. 37, Núm. 1, pp. 4-32

2023

  1. La innovación social en la economía social y su fomento en un entorno regional. El caso del principado de Asturias

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 108, pp. 99-130

  2. The impact of technologies on society through NPO-social enterprise value co-creation

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

  3. Transitando hacia una producción y consumo responsables coord.

    Universidad de Oviedo

2021

  1. A Way to Boost the Impact of Business on 2030 United Nations Sustainable Development Goals: Co-creation With Non-profits for Social Innovation

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  2. Bibliometric map of literature on donation-based crowdfunding for charitable causes

    Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 323-333

  3. Mapping the Field of Donation-Based Crowdfunding for Charitable Causes: Systematic Review and Conceptual Framework

    Voluntas, Vol. 32, Núm. 2, pp. 288-302

  4. Marketing de alimentos ultraprocesados: Caracterización de la demanda y factores condicionantes del proceso de compra

    Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 253-283

2020

  1. Acknowledgement to reviewers of social sciences in 2019

    Social Sciences

  2. Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa coord.

    Ediciones de la Universidad de Oviedo

  3. La co-creación de valor con empresas en el ámbito no lucrativo: Propuesta de medida

    XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos

  4. La sostenibilidad en el Club del Gourmet de El Corte Inglés: ¿compromiso o estrategia comercial?

    Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 285-306

  5. Plataformas digitales de crowdfunding solidario y marketing social: El caso de ‘Microdonaciones’ a estudio

    Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa (Ediciones de la Universidad de Oviedo), pp. 145-156

2019

  1. Determinants of success of donation-based crowdfunding through digital platforms: The influence of offline factors

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 95, pp. 119-141

  2. Efecto de la responsabilidad social a través de los soportes online en el sector del gran consumo. Análisis desde la perspectiva del consumidor

    Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 167-193

  3. Nonprofit organizations at the crossroads of offline fundraising and social innovation: The influence of promoter behavior on the success of donation-based crowdfunding through digital platforms

    Lecture Notes in Electrical Engineering