Publicaciones en las que colabora con MARIA ESTRELLA FERNANDEZ ALBA (16)

2014

  1. Assessment of a self-regulated Learning Intervention

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 17, pp. 1-9

2013

  1. Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educación superior

    Anales de psicología, Vol. 29, Núm. 3, pp. 865-875

  2. Proyectos de Género en Desarrollo: Psicólogos son Fronteras ONGD

    Análisis interdisciplinar de la violencia de género (KRK Ediciones), pp. 177-186

  3. Uso de los "clickers" como medio para formatear un aprendizaje significativo: una experiencia con universitarios

    Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 377-392

2011

  1. Autoeficacia en la autorregulación del aprendizaje de estudiantes universitarios

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 201-208

  2. Diversidad en el aprender en la adolescencia

    Psicología para el profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato (Pirámide), pp. 173-198

  3. El fracaso escolar en Educación Secundaria: análisis del papel de la implicación familiar

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 24, pp. 49-64

  4. Implementation of training programs in self-regulated learning strategies in moodle format: results of a experience in higher education

    Psicothema, Vol. 23, Núm. 2, pp. 274-281

  5. Perfiles de estilos de pensamiento en estudiantes universitarios: implicaciones para el ajuste al Espacio Europeo de Educación Superior

    Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 2, Núm. 2, pp. 145-164

  6. Variables predictoras del rendimiento académico en el EEES: estilos de pensamiento, metas académicas, nota media de entrada a la titulación y horas de estudio

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 3, pp. 26-34

2010

  1. Estilos de pensamiento en universitarios y su relación con el espacio europeo de educación superior

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 319-326

2009

  1. Promoción del aprendizaje autorregualdo en el campus virtual de la Universidad de Oviedo

    INECE 2009: III Jornadas internacionales UPM sobre innovación educativa y convergencia europea : Madrid, 24, 25 y 26 de noviembre de 2009