Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat Autònoma de Barcelona (12)

2019

  1. Análisis de la validez criterial del Test de Competencias Socioemocionales (DCSE-J) a partir de la evaluación entre iguales.

    La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social

  2. La formació emocional del professorat. Aprendre i ensenyar amb benestar i empatia

    Revista catalana de pedagogia, Núm. 16, pp. 287-290

  3. Los y las jóvenes hablan: Discursos sobre la emergencia y la gestión de las relaciones de pareja adolescentes

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 2, pp. 365-379

  4. Validation of the Dependency-Oriented and Achievement-Oriented Psychological Control Scale (DAPCS) in a Spanish-speaking late adolescent sample

    Anales de psicología, Vol. 35, Núm. 3, pp. 453-463

2017

  1. (Neo) republicanismo y educación ciudadana

    Educación para la vida ciudadana en una sociedad plural (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 183-190

  2. La Educación Sexual como reto para la consolidación de una ciudadanía equitativa, inclusiva y sinérgica

    La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación

  3. Test situacional para el diagnóstico de competencias socioemocionales

    Actas del XXX Seminario de Pedagogía Social: Pedagogía Social Y Desarrollo Humano