ANÁLISIS, INTERVENCIÓN Y EVALUACIÓN SOCIOEDUCATIVA
AIES
Universidad de Cantabria
Santander, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Cantabria (12)
2023
-
Narrativas audiovisuales disruptivas en la formación inicial del profesorado
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
2021
-
Competencias digitales del profesorado para innovar en la docencia universitaria: Analizando el uso de los dispositivos móviles
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 61, pp. 71-97
2020
-
Innovar con dispositivos móviles en las aulas universitarias: dificultades y propuestas de mejora
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
Takes a MOOC? Profile of students in the framework of a European project
Turkish Online Journal of Distance Education, Vol. 21, Núm. 2, pp. 1-16
2019
-
Los procesos comunicativos desde la perspectiva de los educadores en la era de la cultura digital
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, Núm. 140, pp. 317-332
2018
-
La Metodología Lesson Study en un Contexto Universitario. Una Experiencia para Mejorar las Prácticas de Aula
Qualitative Research in Education, Vol. 7, Núm. 1, pp. 87-113
-
La voz del alumnado en el aula: Una propuesta dialógica en educación primaria
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 4, pp. 33-50
2015
-
Schools that grow with the community: Discovering pathways for change
International Journal of Educational Organization and Leadership, Vol. 22, Núm. 3, pp. 25-36
2014
-
¿Nuevas Estrategias y Enfoques de Aprendizaje en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior?
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 4
2013
-
Centros educativos que dan respuesta a los retos educativos actuales implicando a la comunidad escolar: Dos estudios de casos
Intangible Capital, Vol. 9, Núm. 3, pp. 883-902
-
Perspectivas para comprender la relación entre la teoría y la práctica en la formación del profesorado
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 31, pp. 23-42
2011
-
La educación mediática de los/as educadores/as: un proyecto de investigación-acción en proceso
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación