Departamento
Filología Inglesa, Francesa y Alemana
Publicaciones (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
"Y así es la historia…": La praxis auto/biográfica de La mio vida ye una novela
Lletres asturianes: Boletín Oficial de l'Academia de la Llingua Asturiana, Núm. 119, pp. 87-101
-
A new proposal for the distinction between lexical and syntactic derivation in Functional Discourse Grammar
Word Structure, Vol. 11, Núm. 1, pp. 95-117
-
Addison's "sheetful of thoughts" and Clavijo's "pensamientos": An instance of transnational emulation
Comparative Literature Studies, Vol. 55, Núm. 3, pp. 570-594
-
Affect and Spatial Experiences of Migration in Karen Campbell’s This Is Where I Am
English Studies, Vol. 99, Núm. 8, pp. 960-971
-
Analysis of syntactic complexity in secondary education ELF writers at different proficiency levels
Assessing Writing, Vol. 35, pp. 1-11
-
Análisis de la corrección y la complejidad gramatical en la escritura de estudiantes de inglés de niveles intermedio-alto y avanzado
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 56, pp. 13-33
-
Celles d’avant de Corinne Hoex. Une lecture énonciative
Thélème: Revista complutense de estudios franceses, Vol. 33, Núm. 1, pp. 45-59
-
Cognitive status and referential acts in functional discourse grammar
Quaderns de filología. Estudis lingüístics, Núm. 23, pp. 155-175
-
Covadonga et Pélage: le lieu de mémoire d’un héros national dans les littératures espagnole et française du XIXe siècle
Çédille: Revista de Estudios Franceses, Núm. 8, pp. 59-87
-
Desdoblado de dolor: estética de la anestesia
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 194, Núm. 790
-
Detección y análisis de «errores separativos» para determinar las fuentes de la traducción al inglés del Quijote realizada por Charles Jarvis en el siglo XVIII
Anales cervantinos, Tomo 50, pp. 227-251
-
Efectos de un programa de intervención psicomotriz en preadolescentes con síndrome de Down
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 41, Núm. 1, pp. 165-199
-
El corpus de prospectos farmacéuticos como recurso didáctico en el aula de traducción especializada francés-español
MonTI: Monografías de traducción e interpretación, Núm. 10, pp. 117-140
-
El lenguaje según M.A.K. Halliday
Nexus, Núm. 2, pp. 41-44
-
En Defensa De La Mujer Docta: Susannah Centlivre y La Educación De La Mujer En El Siglo XVIII
Destiempos, pp. 82-101
-
Enchantments in Marie Gevers’s poetry
Studii si Cercetari Fliologice, Seria Limbi Romanice, Vol. 1, Núm. 23, pp. 91-107
-
Ensuring uniformity of content and assessment in on-site ESP university courses through ICT
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, Vol. 24, Núm. 2, pp. 9-26
-
Female Narratives of Loss: Memories of Partition
Revista Canaria de Estudios Ingleses, Núm. 76, pp. 149-161
-
Impossible Returns: The Trope of the Soldier in Celia de Fréine's Poetry
Irish University Review, Vol. 48, Núm. 2, pp. 188-201
-
La frontera como zona de contacto transnacional en la literatura latina estadounidense
Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, Núm. 29, pp. 403-417