Publicaciones (54) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. "Y así es la historia…": La praxis auto/biográfica de La mio vida ye una novela

    Lletres asturianes: Boletín Oficial de l'Academia de la Llingua Asturiana, Núm. 119, pp. 87-101

  2. A new proposal for the distinction between lexical and syntactic derivation in Functional Discourse Grammar

    Word Structure, Vol. 11, Núm. 1, pp. 95-117

  3. Addison's "sheetful of thoughts" and Clavijo's "pensamientos": An instance of transnational emulation

    Comparative Literature Studies, Vol. 55, Núm. 3, pp. 570-594

  4. Affect and Spatial Experiences of Migration in Karen Campbell’s This Is Where I Am

    English Studies, Vol. 99, Núm. 8, pp. 960-971

  5. Analysis of syntactic complexity in secondary education ELF writers at different proficiency levels

    Assessing Writing, Vol. 35, pp. 1-11

  6. Análisis de la corrección y la complejidad gramatical en la escritura de estudiantes de inglés de niveles intermedio-alto y avanzado

    RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 56, pp. 13-33

  7. Celles d’avant de Corinne Hoex. Une lecture énonciative

    Thélème: Revista complutense de estudios franceses, Vol. 33, Núm. 1, pp. 45-59

  8. Cognitive status and referential acts in functional discourse grammar

    Quaderns de filología. Estudis lingüístics, Núm. 23, pp. 155-175

  9. Covadonga et Pélage: le lieu de mémoire d’un héros national dans les littératures espagnole et française du XIXe siècle

    Çédille: Revista de Estudios Franceses, Núm. 8, pp. 59-87

  10. Desdoblado de dolor: estética de la anestesia

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Vol. 194, Núm. 790

  11. Detección y análisis de «errores separativos» para determinar las fuentes de la traducción al inglés del Quijote realizada por Charles Jarvis en el siglo XVIII

    Anales cervantinos, Tomo 50, pp. 227-251

  12. Efectos de un programa de intervención psicomotriz en preadolescentes con síndrome de Down

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 41, Núm. 1, pp. 165-199

  13. El corpus de prospectos farmacéuticos como recurso didáctico en el aula de traducción especializada francés-español

    MonTI: Monografías de traducción e interpretación, Núm. 10, pp. 117-140

  14. El lenguaje según M.A.K. Halliday

    Nexus, Núm. 2, pp. 41-44

  15. En Defensa De La Mujer Docta: Susannah Centlivre y La Educación De La Mujer En El Siglo XVIII

    Destiempos, pp. 82-101

  16. Enchantments in Marie Gevers’s poetry

    Studii si Cercetari Fliologice, Seria Limbi Romanice, Vol. 1, Núm. 23, pp. 91-107

  17. Ensuring uniformity of content and assessment in on-site ESP university courses through ICT

    LFE: Revista de lenguas para fines específicos, Vol. 24, Núm. 2, pp. 9-26

  18. Female Narratives of Loss: Memories of Partition

    Revista Canaria de Estudios Ingleses, Núm. 76, pp. 149-161

  19. Impossible Returns: The Trope of the Soldier in Celia de Fréine's Poetry

    Irish University Review, Vol. 48, Núm. 2, pp. 188-201

  20. La frontera como zona de contacto transnacional en la literatura latina estadounidense

    Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, Núm. 29, pp. 403-417