Departamento
Filología Inglesa, Francesa y Alemana
Publicaciones (52) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
"The girl on the stairs" de Louise Welsh: conformando una nueva detective, deconstruyendo discursos normativos de género
Babel A.F.I.A.L.: Aspectos de filología inglesa y alemana, Núm. 24, pp. 73-90
-
'Don't forget this is how i earn my living': Internal focalization, subjectivity and the victorian woman artist in the adaptation of Anne Brontë's the Tenant of Wildfell Hall (BBC Miniseries, 1996)
Bronte Studies, Vol. 40, Núm. 1, pp. 44-58
-
(Re)definición de los roles de género en la cultura popular: el caso de «The Hunger Games»
Papers: revista de sociología, Vol. 100, Núm. 2, pp. 195-210
-
(Un)stable sources, translation and news production
Target: International journal of translation studies, Vol. 27, Núm. 3, pp. 440-453
-
(Un)stable sources, translation and news production
Target, Vol. 27, Núm. 3, pp. 440-453
-
A 200 años del viaje alrededor del mundo de Chamizo. Sus escalas en territorios españoles de Ultramar (1815-1818)
Trienio: Ilustración y liberalismo, Núm. 66, pp. 61-83
-
A Defence Of Whig Feminism In Centlivre’s Portuguese Plays The Wonder! A Woman Keeps A Secret (1714) and Mar-Plot; Or The Second Part Of The Busy Body (1710)
Revista de Estudos Anglo-portugueses= Journal of Anglo-Portuguese studies, pp. 85-106
-
An Orcadian Metamorphosis. Embodied Spaces in Luke Sutherland’s Venus a as Boy
Anglistik: International Journal of English Studies, Vol. 26, Núm. 2, pp. 161-173
-
Análisis de las razones para estudiar una lengua extranjera y la motivación en un contexto universitario español
E-Aesla, Núm. 1
-
Chiellino, Carmine / Shchyhlevska, Natalia (Hg.): "Bewegte Sprache. Vom ‚Gastarbeiterdeutsch‘ zum interkulturellen Schreiben"
Revista de filología alemana, Núm. 23, pp. 233-236
-
Colonial museums in the US (un)translated
Language and Intercultural Communication, Vol. 15, Núm. 3, pp. 362-375
-
Competencias integradas inglés/historia a través de la revolución industrial: propuesta didáctica
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 216-228
-
Developing multicultural competence, class consciousness and gender awareness through WWI English fiction for children and young adults of the twenty-first century
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, Núm. 13, pp. 55-71
-
El melodrama histórico irlandés en el cine clásico americano (1934 -1937)
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 13, pp. 1-16
-
El tratamiento de neologismos en la traducción alemán - Español
Studien zur Romanischen Sprachwissenschaft und Interkulturellen Kommunikation, Vol. 103, pp. 177-195
-
El viaje de un joven sin sombra
La Aventura de la historia, Núm. 205, pp. 74-76
-
Embedded topicalisation in Old English: Does it exist?
Selim: Journal of the Spanish Society for Medieval English Language and Literature = Revista de la Sociedad Española de Lengua y Literatura Inglesa Medieval, Núm. 21, pp. 167-178
-
Emotional intelligence and health risk behaviors in nursing students
Journal of Nursing Education, Vol. 54, Núm. 8, pp. 464-467
-
Enacting Dissent: Towards a Cartography of Dissenting Performatics in the Greater Caribbean
E-Misférica. Journal of the Hemispheric Institute of Performance and Politics, Vol. 12, Núm. 1-2
-
Entre la imitación y la adaptación: traducciones de las Fábulas literarias de Tomás de Iriarte en Francia (1802-1849)
Çédille: Revista de Estudios Franceses, Núm. 11, pp. 31-50