Publicaciones en las que colabora con Severina Álvarez González (16)

2012

  1. El trabajo cooperativo y la triple evaluación dinamizan la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera

    Revista de investigación en educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 76-90

  2. Enfoque colaborativo y tic: una experiencia en el aula de Lengua Extranjera

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 42, pp. 71-88

2010

  1. Análisis comparativos entre metodologías docentes en la enseñanza del francés

    La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 155-159

  2. Dos perspectivas de enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera: aula tradicional y aula transparente

    La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior (Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa), pp. 443-446

2009

  1. Empatía y Nuevas Tecnologías: los Blogs

    Texto y sociedad en las letras francesas y francófonas

  2. La Unidad Didáctica en F.L.E.: desde la Interculturalidad y hacia la Co-culturalidad

    Texto y sociedad en las letras francesas y francófonas

  3. Los proyectos lingüísticos en línea: enseñanza-aprendizaje intercultural de una lengua extranjera desde internet

    Los proyectos lingüísticos en línea: enseñanza-aprendizaje intercultural de una lengua extranjera desde internet

2008

  1. El aula transparente como una propuesta pedagógica en FLE. El e-manual

    Çédille: Revista de Estudios Franceses, Núm. 4, pp. 305-323

  2. La enseñanza del Francés como instrumento de desarrollo de competencias transversales: una aplicación interdisciplinar

    II Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo

  3. Métodos de evaluación en la Enseñanza Superior

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 26, Núm. 2, pp. 539-552

2006

  1. Competencias transversales: una aplicación interdisciplinar

    Proyectos de innovación docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 113-131

  2. FLE versus ELE: ¿Divergencias? ¿Convergencias?

    La cultura del otro: español en Francia, francés en España